Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Queridas novias, ¡comenzamos la semana con un juego muy especial! Seguro que todas quieren personalizar su gran día, así que desde Matrimonios.cl diseñamos unas etiquetas súper lindas con mensajes...

En mi matrimonio, que aún no sabemos de qué color va a ser el tema, van a haber más amigos que familia y aprox 10 niños en total, porque es de noche (dura hasta las 4:30 am). Hicimos una lista de...

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

¡Hola lindas! El siguiente deseo tiene que ver también con el look de novia... 👰 ¿Qué zapatos van más con tu estilo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero este accesorio de...

¡Aminovias! En el juego ahora nos toca revisar el auto de novios para hacer una llegada triunfal... 🚙 ¿Qué auto o transporte desean para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Queridas novias de la Comu, ¿cómo van con los deseos? En el juego ahora es momento de ver el ramo que más anhelan para su gran día 💐 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero este peinado de...

Lindas, seguimos contestando el test para descurbrir el elemento que más nos representa como novias Ahora nos toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál representa más tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta...