Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas, hoy es mi día !!!!! No estoy nerviosa estoy feliz y a disfrutar de cada detalle.Quería preguntarle por datos de mandar a enmarcar el ramo de novia, he visto que lo hacen pero no sé quién....
Chicas, Cómo están?, buscando por internet, encontré esta novedosa forma de tirar el ramo, es muy entretenida y la encontré genial al igual que el Paraguas de Dijes, que lo incorporaré en mi...

Sí lindas... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro matrimonio! Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a... A....

¡Aminovias! Ya casi terminamos con las decisiones Y debemos pensar en los partes que enviaremos para invitar a nuestros invitados. ¿A qué estilo le das el SÍ? ¿A o B? 💌 A.B. Última aquí 👉 Hoy le doy...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas argollas Y seguimos dando el sí y ahora es momento de decidir sobre las suyas! ¡Dale el SÍ a una de estas argollas! A. B. Sigue aquí 👉...

Bellas, pensar en las opciones las ayudará a tomar mejores decisiones Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a la opción A o B? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el...

Lindas novias Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestro matri, así que entre las decisiones de nuestro matri se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale el SÍ una de...

Bonitas, ¡ seguimos con las elecciones! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A.B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a......

Bellas novias, ¿cómo van avanzando con los ' Sí quiero'? Recuerden que su matrimonio es mañana, así que hay que apurarse... ¡aún quedan cosas por elegir! ¿A cuál de estos dos peinados le das el 'SÍ'?...

¡Hola aminovias! ¿Están listas para seguir eligiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los accesorios. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? A.B. Sigue aquí...

¡Hermosas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro matrimonio Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Hola lindas Comenzamos soñando con el gran SÍ de nuestra vida y la primera opción es sobre nuestro vestido soñado... ¿A cuál de ellos le das el SÍ? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a... estos...

Novias de la Comu Si han finalizado el test es porque... ¡ya han llegado a los resultados! 😌 ¿Estás ansiosa por descubrir cuál es tu vestido ideal? ¡Suma tus respuesta y ve la mayoría de tus letras! 😎...

¡Buenos días bellas novias! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C.D. E. Sigue aquí >>>

¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Hermosas Es importante que el look de novia esté en relación con el lugar donde se celebrará el matrimonio ¡Elige un lugar para la recepción! A. Un salón B. Al aire libreC. En una terrazaD. En la...

¡Bellas novias! Ahora compartamos lo que buscan en su vestido soñado... ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo...

¡Queridas novias! Es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto, dejar claro lo que NO queremos ¿Cuál de estos detalles NO te gustaría para su vestido? A. PedreríaB. Demasiado...

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C. D.E. Sigue aquí...

Hola aminovias ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C. Original D....

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige una palabra que describa tu...

Lindas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige un velo ...

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...

Me gustaría hacer recuerdos personalizados o letreros personalizados, a mi me encanta tejer y a él andar en bici... así que estamos planeando juntos que haremos...

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...