Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2017

Sobre mi, bueno, soy una mujer muy feliz.. y agradecida de lo que Dios me ha dado... y junto a mi futuro esposo luego de 5 años de relación estamos... Ver más

Sobre mi, bueno, soy una mujer muy feliz.. y agradecida de lo que Dios me ha dado... y junto a mi futuro esposo luego de 5 años de relación estamos seguros que es la mejor decisión que tomaremos en nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2377días 14hrs

Posts

19
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el velo
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡¡Hermosas!! Llegamos al final de nuestro juego y espero que se hayan dado cuenta de todos los aspectos de su vestido soñado Por último nos toca elegir el velo de novia... sé que no todas usarán, pero...

Angelina, lunes 19-Oct-20 255
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el detalle
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡¡quien dijo que los detalles hacían la diferencia no estaba equicado!! Ahora en el juego cuéntenme cuál elegirían para su vestido vestido de novia... 1. Flores 2. Bolsillo 3. Pedreria 4....

Angelina, lunes 19-Oct-20 263
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la cola
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Y este juego no sería lo mismo si no elegimos la cola. Para las novias que no usarán vestido con cola, imaginen si tuvieran que optar por una, ¿con cuál se quedarían? 1. Cola barrida 2....

Angelina, lunes 19-Oct-20 261
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el color
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La mayoría de las novia optan por tonos claros, pero hay algunas más osadas que se atreven con colores fuertes.. ¡Ahora en el juego seleccionemos el color del vestido! 1. Color pastel 2....

Angelina, lunes 19-Oct-20 261
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el cinturón
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, ahora en el juego nos toca ver el cinturón... no todas optan por uno pero si tuvieran que elegirlo, ¿con cuál cinturón se quedarían? 1. Cinturón de cinta y pedrería 2. Cinturón con apliques 3....

Angelina, lunes 19-Oct-20 262
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el escote
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! En el juego ahora nos toca elegir qué escote tendrá el vestido que soñamos para el gran día. ¿Cuál les gusta más? 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5....

Angelina, lunes 19-Oct-20 268
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige las mangas
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡seguimos con el juego! En la elección del vestido de novia es muy importante el tipo de manga que queremos, ¿cuál prefieren? 1. Manga con aplique 2. Manga larga con encaje 3. Manga...

Angelina, lunes 19-Oct-20 272
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la espalda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, en el juego ahora nos toca elegir la espalda, una parte del vestido que le puede entregar mucha sensualidad al look de novia : 1. Espalda descubierta 2. Espalda con encaje 3. Espalda tattoo...

Angelina, lunes 19-Oct-20 289
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la falda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! En el juego de la semañana seguimos inspirándonos y como segunda pregunta nos toca elegir la falda... ¿cuál les gusta más para su vestido de novia? 1. Falda con volante 2. Falda con...

Angelina, lunes 19-Oct-20 299
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el corte
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, comenzamos este juego seleccionado el corte de su vestido soñado : ¿cuál prefieren? 1. Corte A 2. Corte evasé 3. Corte recto 4. Corte princesa 5. Corte sirena 6. Corte imperio Siguiente...

Angelina, lunes 19-Oct-20 367
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Lindas novias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué...

Karin, martes 28-Feb-17 265
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 270
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 300
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384

Foros generales

Inspiración