Ir al contenido principal
M
Marjorie

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2556días 18hrs
V
A que edad te casas?
Vvv, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:44

cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

Camila, lunes 25-Sep-17 80
M
Decoración boda civil
Marjorie, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:10

Hola novias y futuras novias, bueno les cuento que me caso ahora el 20 de mayo pero estoy súper complicada, les cuento... Como es Matri civil tengo más menos 40 personas invitadas y como mi depa es...

Carlita, lunes 8-May-17 15
M
Decoración boda civil
Marjorie, El 23 de Abril de 2017 a las 14:11

Hola chicas, necesito ayudita...Bueno les cuento que me caso el 20 de mayo por civil solamente y no tengo idea como decorar el lugar que arrendé para hacer el cóctel y la fiesta, alguien me podría dar...

Carlita, martes 25-Abr-17 7 249
Andrea
Despedida de soltero
Andrea, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola aminovias, queria compartir con ustedes este tema jijijiji en mayo se casa una prima, le estamos organizando la despedida de soltera y los varones al novio jajajaj hasta ahi todo bien, pero hoy...

Carlita, lunes 27-Mar-17 25
M
Partes
Marjorie, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:07

Amigas mandé a hacer estos partes y un smigoe dijo que eran feos sobre todo por el color que parecía tarjeta de luto 😔

Dani, miércoles 26-Jul-17 29
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El maquillaje
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Sé que muchas veces hemos soñado con el matrimonio ideal y ahora nos acercaremos un poquito a descubrirlo con este test. Ahora toca decidir el maquillaje: ¿Cuál les gusta más para el gran...

Susy, sábado 1-Abr-17 220
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El peinado
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el test para saber cómo será su matrimonio soñado, nos toca elegir el peinado 🙆 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería el matrimonio de mis...

Constanza, jueves 30-Mar-17 222
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - Los zapatos
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya han comenzado a pensar qué elementos tendría su matrimonio soñado? Ahora nos toca ver cómo serían esos zapatos: ¿Qué zapatos se acercan más a los que usarían en tu gran día? A. B. C. D....

Constanza, jueves 30-Mar-17 230
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El vestido
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos la primera pregunta para descubrir el matrimonio de sus sueños y nos toca elegir lo más importante... ¡el vestido! ¿Cuál vestido les gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Constanza, jueves 30-Mar-17 287
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
M
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2017 en Santiago
Marjorie, El 30 de Enero de 2017 a las 14:20

Hola queridísimas novias y novios, bueno les cuento, me caso por civil el 19 de mayo y mi gran sueño era casarme altiro por la iglesia, aún estamos en eso ya que no tengo idea de la organización de un...

Dani, viernes 3-Feb-17 2

Foros generales

Inspiración