Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Renca, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2498días 1hrs

Posts

27
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu Gran Día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un...

Solange, viernes 23-Feb-18 319
Dani
Los miedos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
La animación según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

Caro A., lunes 19-Abr-21 359
Dani
Los detalles según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....

Caro A., lunes 19-Abr-21 356
Dani
El transporte según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
El lugar según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...

Caro A., lunes 19-Abr-21 345
Dani
El peinado según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Siguiendo con el juego , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El lugar según tu fecha de boda ...

Caro A., lunes 19-Abr-21 358
Dani
Los accesorios según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....

Caro A., lunes 19-Abr-21 352
Dani
El ramo según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...

Caro A., lunes 19-Abr-21 369
Dani
Los zapatos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...

Caro A., lunes 19-Abr-21 377
Dani
El vestido según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....

Caro A., lunes 19-Abr-21 489
Dani
4 elementos, 4 estilos - El peinado
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:41

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test de los elementos de la novia? Ahora a votar por uno de estos peinados y descubrir si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Con cuál te quedas? 1....

Paula, martes 23-Ago-22 359
Dani
4 elementos, 4 estilos - El maquillaje
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:41

¡Hola hermosas! Ahora en el test nos toca elegir el maquillage que más las identifica para el gran día: ¿1, 2, 3 o 4?¡Comenten su favorito! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 350
Dani
4 elementos, 4 estilos - Los zapatos
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:40

¡Lindas! Sigamos soñanado con el elemento que más las representa como novia. Ahora es el turno de elegir los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 364
Dani
4 elementos, 4 estilos - El vestido
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:40

¡Hola lindas! Comenzamos el test con lo principal de nuestro look de novia, el vestido. ¿Cuál de estos va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los...

Tania, martes 24-Oct-17 416
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Lindas novias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué...

Karin, martes 28-Feb-17 265
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 270
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284

Foros generales

Inspiración