Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Coronel, Concepción · Desde Enero del 2017

Novia estresada-por ratos. Me encanta el estilo elegante y romántico. Matrimonios fuera de lo común y sin tanto protocolo.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2008días 6hrs
Sofii
calcular cerveza para matrimonio
Sofii, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola chicas, estoy en un problema, noc como calcular la cantidad de cerveza que debo comprar para hacer micheladas, a la gran mayoría les gustan pero no a la totalidad de invitados... compre 24...

Andrea, miércoles 25-Sep-19 7
Dani
¿Cómo quieres tu vestido de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hermosas Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? 👰 A. Corte sirena B....

María, domingo 3-Jul-22 822
Dani
¿Cuántas veces han ensayado el baile de novios?
Dani, El 9 de Enero de 2019 a las 07:49

Hola parejitas Algunos ya están ad portas de vivir el gran día, por lo que se encuentran en los detalles y uno de ellos es el baile de recién casados. ¡A ver si ya están al día con esto! ¿Cuántas...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 11
Andrea
Nuestra postboda
Andrea, El 8 de Enero de 2019 a las 11:57

Hola comunidad!! Les vengo a mostrar cómo salió nuestra postboda . Sé que no muchos la realizan pero si tienen la opción háganlo! Es muy entrete, sirve para sacarle el jugo a esos trajes tan preciados...

Rosa, lunes 21-Ene-19 27
Nati Araneda
Velo en la cara, les gusta?
Nati Araneda, El 8 de Enero de 2019 a las 12:37

Hola chicas como estan? Yo feliz ya en los preparativos de mi GD 💕 Quería hacer este debate, pues alguna.vez en películas vi a novias con el velo cubriendo sus rostros y me gustaba mucho 👏 pero es...

Isa, sábado 14-Nov-20 15
Cecilia
Cecilia Pérez, mi estilo es vintage y moderno
Cecilia, El 8 de Enero de 2019 a las 11:20

Me identifico con el estilo vintage 💕 Me encanta el estilo Vintage y su mezcla con lo moderno. Pese a que no podremos hacer nuestra cena al aire libre. La ceremonia si lo será, por lo que dejo algunas...

Trinidad, miércoles 9-Ene-19 4
KAREN
Como sorprender a los Invitados ¡¡¡
KAREN, El 8 de Enero de 2019 a las 11:39

Karen & Leo Con mi novio hemos pensado en varias formas de sorprender a nuestros invitados, una que pensamos es hacer un baile Mapuche ( yo soy descendiente mapuche ) y Leo es Ecuatoriano -...

Trinidad, viernes 11-Ene-19 8
Monica
Qué sorpresa tienen pensada para el Gran Día ??
Monica, El 7 de Enero de 2019 a las 18:06

¿Qué presentación tienen pensado para el gran día? Baile, canto????? Algunas ideas... Estoy bloqueada

Paulina, sábado 12-Ene-19 11
Nancy
Prueba de maquillaje y peinado ✔✔
Nancy, El 7 de Enero de 2019 a las 23:39

Hola queridas sorry por bo responder mucho sus comentarios pero ando full entre las cosas del matri y mi hija jejejeje hoy tubimos nuestra prueba de peinado y maquillaje para mi quede super feliz con...

Dafnne, miércoles 23-Ene-19 22
Faby
Las Fotitos de nuestro Matrimonio 😍
Faby, El 8 de Enero de 2019 a las 10:59

Este fue sin dudarlo el día más hermoso que he vivido junto a mi hoy esposo, es una emoción indescriptible la que siento solo al mirar o recordar ese día. Hoy ya cinco días casada puedo decir que son...

Karla, sábado 19-Ene-19 14
Andrea
El baile sorpresa
Andrea, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola comu, pasó por acá ya que vi a varias novias preguntando si alguien ha realizado un baile sorpresa. Lo organicé junto a mis damas de honor, debo decir que no es tarea fácil ya que juntarse...

Andrea, jueves 3-Ene-19 21
Dani
Vestidos sencillos y elegantes. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 09:20

¡Aminovias! Ahora nos toca ver un estilo más sencillo, pero elegante de vestido... sí, porque hay novias que no les gusta mucho lo de lucir algo tan extravagante. ¿Con cuál de ESTOS vestidos se...

Nicole, lunes 8-Jul-19 34
Dani
Vestidos boho o hippie chic. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 09:20

Novias lindas El estilo más relajado también está de moda y veamos si le dicen SÍ uno de estos ¿Con cuál de ESTOS vestidos hippie chic se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Vestidos sencillos y...

Yuly, jueves 26-Sep-19 32
Dani
Vestidos majestuosos y sexys. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 09:20

¡Hermosas! Esta revisión será muy breve y ahora vamos con vestidos con mucha personalidad... ¿Les gusta alguno de estos vestidos majestuosos y sexys? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➜ Vestidos boho o hippie...

Nicole, lunes 8-Jul-19 34
Dani
Vestidos clásicos y románticos. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 09:20

Hola bonitas Las invito a que comencemos este 2019 con todo y qué mejor que inspirarnos con vestidos... revisaremos diferentes estilos y gustos, así que a VOTAR por el de cada una Comenzamos con los...

Nicole, lunes 8-Jul-19 58
Dani
¿Cuánto les cuestan los recuerdos por invitado?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola comu Hay novios que les gusta tener un detalle especial a los invitados y se encuentran cotizando... ¡Compartamos esta información para ver si podemos ayudarlos! ¿Cuánto les cuestan los recuerdos...

Francisca, viernes 4-Ene-19 10
Fabiola
Chascarros y anécdotas del matrimonio
Fabiola, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:18

Hola a todos, ya pasó un poco más de un mes del gran día y aún recuerdo felizmente cada momento... Ayer vimos las fotos del fotógrafo y quedamos maravillados están muy hermosas, así que pronto hablaré...

Fran, miércoles 26-Dic-18 12
Pame!
Engaño de Productoras
Pame!, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:17

Estimada Comunidad! Me preocupa que últimamente han salido en el matinal Bienvenidos dos casos de diferentes productoras que están engañando a la gente, con la productora Puralma. Entiendo que puedan...

Pame!, viernes 21-Dic-18 26
Andrea
Chascarros y tras bambalinas del matri
Andrea, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Hola comu, hace mucho que no las leía. Hoy vengo a contarles todo lo que no sucedió, salió mal, a medias y demáses que nos pasaron en el GD. _ lo primero fue que nos encargamos nosotros del bar, al ir...

Andrea, miércoles 19-Dic-18 28
Dana
Enamorada de mis fotos
Dana, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:00

Estimadas chiquillas vengo a decirles que estoy feliz con mis fotitos del matri y que Mat & Fer son los mejores del mundo mundial. ❤️ Mat &fer photography

Andrea, miércoles 19-Dic-18 17
Trinidad
El duelo de las primeras bajas
Trinidad, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Hola chic@s! Cómo empezó su semana? Les cuento que una de las cosas que me ha pasado en la página es que leo sus anécdotas y contratiempos en la preparación del matrimonio y después cuando a mí me...

Paulina, jueves 20-Dic-18 19
Andrea
Mi crónica lista!!
Andrea, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:14

Hola bella comu, les vengo a contar que al fin está lista mi crónica!!! Espero que puedan conocer de mi experiencia y que vean algunas de mis fotitos saludos...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 13
Giovanna
Partes 💗
Giovanna, El 19 de Diciembre de 2018 a las 01:43

Hoy al fin pudimos entregar los partes ! Un poco demasiado tarde 😣 jaja mi mamá todos los días me retaba por lo mismo, la verdad fue mi culpa por mandar a hacer los sobres bien tarde, mi novio hizo la...

Fran, miércoles 26-Dic-18 11
M
Novias París
Maria, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:59

Hola, inscribí mi lista en Paris. Y aunque me he leido mil veces el contrato y he hablado varias veces con la coordinadora, nunca me quedan claras todas las cosas. Por ejemplo, tengo muchas dudas con...

Andrea, martes 18-Dic-18 12
Andrea
Ideas diy para recuerdos
Andrea, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Hola comu, les traigo ideas para quienes buscan ahorrar en este item y pretenden hacer sus recuerdos de matri. Hay muchas ideas bellas así que les dejo las fotitos Les dejo otras ideas diy Zona de...

Natalia, domingo 27-Ene-19 28
Dani
¿Cuánto te gusta ser el centro de atención?
Dani, El 18 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hola bonitas A prepararse para llevarse todas las miradas el gran día... sí, porque los novios son los protagonistas y todo será pensado en ustedes. ¿Les gusta la idea de ser el centro de atención? 👀...

Rosa, sábado 22-Dic-18 12
Rocio
En qué ciudad casarme? Soy de Conce y el de Rancagua, pero vivimos en Puerto Montt
Rocio, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:51

Aquí va la historia! Luego de 6 años de relación a distancia, nos vinimos a vivir al sur, por razones de trabajo, los dos somos arquitectos y jugandonos todo por nuestro futuro laboral nos reunimos...

Paulina, miércoles 19-Dic-18 19
Dani
¿Qué detalle de tu vestido te gusta más?
Dani, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hermosas! Hablemos del vestido de novia de cada una, ¡hay muchas que ya lo tienen! Compartamos los detalles que más nos gustan de él y porqué Les dejo algunos ejemplo, pero se pueden explayar......

Medina, miércoles 26-Dic-18 13
Dani
¿Ya han hablado del beso de recién casados?
Dani, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Parejitas Sé que cuando estamos cerca del gran día, afloran los nervios y pensamos en cómo será ese momento en cuando diremos sí acepto y nos besaremos con nuestro amor. ¿Ya han hablado de cómo sueñan...

Marlova, viernes 21-Dic-18 24
Melisa
Los zapatos ❣️
Melisa, El 15 de Diciembre de 2018 a las 11:50

Tenía listos los zapatos y se me ocurrió estar una tarde entera con ellos puestos y morí .... Decidi en cambiar de opinión y me enamoré de estos CONNIE ZILBER ❣️Y son lejos lo mejor para terminar una...

Melisa, jueves 20-Dic-18 37

Foros generales

Inspiración