Coronel, Concepción · Desde Enero del 2017
Novia estresada-por ratos. Me encanta el estilo elegante y romántico. Matrimonios fuera de lo común y sin tanto protocolo.
- Novia Máster
- 19.957 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas, estoy en un problema, noc como calcular la cantidad de cerveza que debo comprar para hacer micheladas, a la gran mayoría les gustan pero no a la totalidad de invitados... compre 24...

Hermosas Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? 👰 A. Corte sirena B....

Hola parejitas Algunos ya están ad portas de vivir el gran día, por lo que se encuentran en los detalles y uno de ellos es el baile de recién casados. ¡A ver si ya están al día con esto! ¿Cuántas...

Hola comunidad!! Les vengo a mostrar cómo salió nuestra postboda . Sé que no muchos la realizan pero si tienen la opción háganlo! Es muy entrete, sirve para sacarle el jugo a esos trajes tan preciados...

Hola chicas como estan? Yo feliz ya en los preparativos de mi GD 💕 Quería hacer este debate, pues alguna.vez en películas vi a novias con el velo cubriendo sus rostros y me gustaba mucho 👏 pero es...

Me identifico con el estilo vintage 💕 Me encanta el estilo Vintage y su mezcla con lo moderno. Pese a que no podremos hacer nuestra cena al aire libre. La ceremonia si lo será, por lo que dejo algunas...

Karen & Leo Con mi novio hemos pensado en varias formas de sorprender a nuestros invitados, una que pensamos es hacer un baile Mapuche ( yo soy descendiente mapuche ) y Leo es Ecuatoriano -...

¿Qué presentación tienen pensado para el gran día? Baile, canto????? Algunas ideas... Estoy bloqueada

Hola queridas sorry por bo responder mucho sus comentarios pero ando full entre las cosas del matri y mi hija jejejeje hoy tubimos nuestra prueba de peinado y maquillaje para mi quede super feliz con...

Este fue sin dudarlo el día más hermoso que he vivido junto a mi hoy esposo, es una emoción indescriptible la que siento solo al mirar o recordar ese día. Hoy ya cinco días casada puedo decir que son...

Hola comu, pasó por acá ya que vi a varias novias preguntando si alguien ha realizado un baile sorpresa. Lo organicé junto a mis damas de honor, debo decir que no es tarea fácil ya que juntarse...

¡Aminovias! Ahora nos toca ver un estilo más sencillo, pero elegante de vestido... sí, porque hay novias que no les gusta mucho lo de lucir algo tan extravagante. ¿Con cuál de ESTOS vestidos se...

Novias lindas El estilo más relajado también está de moda y veamos si le dicen SÍ uno de estos ¿Con cuál de ESTOS vestidos hippie chic se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Vestidos sencillos y...

¡Hermosas! Esta revisión será muy breve y ahora vamos con vestidos con mucha personalidad... ¿Les gusta alguno de estos vestidos majestuosos y sexys? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➜ Vestidos boho o hippie...

Hola bonitas Las invito a que comencemos este 2019 con todo y qué mejor que inspirarnos con vestidos... revisaremos diferentes estilos y gustos, así que a VOTAR por el de cada una Comenzamos con los...

Hola comu Hay novios que les gusta tener un detalle especial a los invitados y se encuentran cotizando... ¡Compartamos esta información para ver si podemos ayudarlos! ¿Cuánto les cuestan los recuerdos...

Hola a todos, ya pasó un poco más de un mes del gran día y aún recuerdo felizmente cada momento... Ayer vimos las fotos del fotógrafo y quedamos maravillados están muy hermosas, así que pronto hablaré...

Estimada Comunidad! Me preocupa que últimamente han salido en el matinal Bienvenidos dos casos de diferentes productoras que están engañando a la gente, con la productora Puralma. Entiendo que puedan...

Hola comu, hace mucho que no las leía. Hoy vengo a contarles todo lo que no sucedió, salió mal, a medias y demáses que nos pasaron en el GD. _ lo primero fue que nos encargamos nosotros del bar, al ir...

Estimadas chiquillas vengo a decirles que estoy feliz con mis fotitos del matri y que Mat & Fer son los mejores del mundo mundial. ❤️ Mat &fer photography

Hola chic@s! Cómo empezó su semana? Les cuento que una de las cosas que me ha pasado en la página es que leo sus anécdotas y contratiempos en la preparación del matrimonio y después cuando a mí me...

Hola bella comu, les vengo a contar que al fin está lista mi crónica!!! Espero que puedan conocer de mi experiencia y que vean algunas de mis fotitos saludos...
Hola, inscribí mi lista en Paris. Y aunque me he leido mil veces el contrato y he hablado varias veces con la coordinadora, nunca me quedan claras todas las cosas. Por ejemplo, tengo muchas dudas con...

Hola comu, les traigo ideas para quienes buscan ahorrar en este item y pretenden hacer sus recuerdos de matri. Hay muchas ideas bellas así que les dejo las fotitos Les dejo otras ideas diy Zona de...

Hola bonitas A prepararse para llevarse todas las miradas el gran día... sí, porque los novios son los protagonistas y todo será pensado en ustedes. ¿Les gusta la idea de ser el centro de atención? 👀...

Aquí va la historia! Luego de 6 años de relación a distancia, nos vinimos a vivir al sur, por razones de trabajo, los dos somos arquitectos y jugandonos todo por nuestro futuro laboral nos reunimos...

¡Hermosas! Hablemos del vestido de novia de cada una, ¡hay muchas que ya lo tienen! Compartamos los detalles que más nos gustan de él y porqué Les dejo algunos ejemplo, pero se pueden explayar......

Parejitas Sé que cuando estamos cerca del gran día, afloran los nervios y pensamos en cómo será ese momento en cuando diremos sí acepto y nos besaremos con nuestro amor. ¿Ya han hablado de cómo sueñan...

Tenía listos los zapatos y se me ocurrió estar una tarde entera con ellos puestos y morí .... Decidi en cambiar de opinión y me enamoré de estos CONNIE ZILBER ❣️Y son lejos lo mejor para terminar una...