Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Miguel, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2245días 4hrs

Posts

10
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Camila
Ayuda con mis zapatos
Camila, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:39

Lindas! Como ya muchas saben ando en busca de zapatos color burdeo, vi estos ayer y necesito opiniones porfiii

Fernanda, sábado 2-Sep-17 59
Cristina
Bailar el vals: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >>...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 230

Foros generales

Inspiración