Talcahuano, Concepción · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Ya no queda nada y aún es tema mi ramo de novia... mi matri es color marfil gris y rosacuarzo... tengo algunos vistos... Me ayudan a elejir, el matrimonio es estilo romántico y elegante ...

Hola chicas vengo a monear con mis novios de torta, quedaron muy lindos y nos gusto mucho el trabajo de la persona, los mande a hacer como hace 15 días, no se demoraron nada miden 14 cm y me costaron...

Hola hermosas parejitas Todos quienes estamos aquí tenemos una historia única e irrepetible, llena de matices que desembocan en el profundo amor que sentimos por la persona que queremos estar hasta...

Bellas Última pregunta y veremos qué estilo les salió Ahora decidan sobre los detalles para los invitados. ¿A o B? A. Sombreros y sombrillasB. Vino con etiqueta personalizada ¿Ya respondiste todo?...

Lindas Ya casi terminamos este test que nos dirá más sobre nuestro estilo. ¡A elegir, bonitas, la torta! ¿A o B? A. B. Última aquí ➜ Los recuerdos para los invitados

Novias lindas La decoración dice mucho de cada una. ¡Seguimos con el test! ¿Eligen la decoración A o la B? A. B. Sigue aquí ➜ La torta de novios

¡Hermosas! Ya vamos en la etapa final y pronto conoceremos cuál es su estilo de novia 👰 ¿Se quedan con el candy bar A o el B? A. B. Sigue aquí ➜ La decoración

Lindas El altar de la ceremonia, sea esta religiosa o no, es importante ¡Seguimos viendo opciones! ¿Cuál de estos elegirían para su matrimonio? A. B. Sigue aquí ➜ El candy bar

¡Aminovias! Seguimos viendo estilos y descubriremos al final si el suyo es ser más elegante o campestre ¿Con qué parte se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ El altar

Lindas Último elemento del look, que nos acerca a nuestro estilo... ¿Con qué ramo de novia se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Las invitaciones

¡Queridas novias! Pensemos en la lencería que nos gustaría usar en la noche de bodas ¡Seguimos votando! ¿Qué conjunto prefieres? A. B. Sigue aquí ➜ El ramo

Seguimos votando, bellas En el test llegó el momento de ver el maquillaje; sí, porque seguro que hemos visto inspiraciones y ya tenemos una idea. ¿Eliges A o B? 💄💋 A. B. Sigue aquí ➜ La lencería ...

Lindas Vamos con la 3era opción y seguimos opinando... Veamos ahora el peinado. ¿Cuál se acerca más a lo que quieres para tu GD? A. B. Sigue aquí ➜ El maquillaje

Bellas Este test nos ayudará a saber el estilo de cada una... ¡votemos por los zapatos! ¿Cuáles de estos te gustarían más para tu matrimonio? ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ El peinado

Hola bonitas Comenzamos este test que nos ayudará a saber más de nuestro estilo de novia, ¿será elegante o campestre? 👰 A contestar con A o B, según nuestras preferencias Si ya lo tienen definido,...

¡Hola Comu! El matrimonio no es solo jurarse amor por siempre y comprometerse ante la ley requiere ver temas más aburridos, pero igual de importantes como el régimen patrimonial del matrimonio. En...

Hermosas Uno de los momentos más bellos será en la ceremonia... ¡a completar la frase! Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga________ Último aquí>> 10. ¿Cuántos días faltan para tu...

Aminovias Ahora pensemos en una ceremonia al aire libre ¿Con cuál de estos arcos de ceremonia se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Confeti

Hola Comunidad!!, esperando que hayan tenido y sigan teniendo una grata jornada el día de hoy, quiero compartirles mis inspiraciones de decoración aérea para mi GD, nuestra idea es economizar, por lo...

¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...

Comu hermosa: Seguimos con el juego, y la torta de novios es verdad que ya no es tan imprescindible... (al parecer) En su caso creen que es un capricho o una necesidad Sigue aquí ➟ Banda en vivo ...

¡Aminovias! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 Sigue aquí ➟ Torta de novios

Bellas Vamos a ver detalles de la fiesta y el cotillón es uno de los momentos donde la gente se pone más on fire 🔥 ¿Es capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Copas de novios

¡Lindas! Vamos ahora con un detalle no menos importante del look de novia... los zapatos de novia para la fiesta. ¿Creen que es capricho o necesidad? Sigue aquí ➟ Cotillón para la fiesta

Aminovias bellas Seguimos dejando nuestro comentario y la wedding planner muchas veces es un recurso que no podemos permitirnos, pero en el caso en que si... ¿es un caprino o una necesidad? Sigue aquí...

Lindas Segunda opción de estas votaciones, donde estamos dando nuestra importe OPINIÓN. Save the date: ¿Capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Wedding Planner

Hola bonitas Vamos con la primera pregunta de esta revisión... a ver qué tan caprichosas somos jejejeje ¿El anillo de compromiso es un capricho o una necesidad? 💍 Sigue aquí ➟ Save the date

¡Bellas! Seguimos viendo invitaciones y el estilo greenery está tomando mucha fuerza Sí, porque ahora lo natural está de moda. ¿Les gusta alguno de estos partes? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí ➜ Partes...

Comu querida En el estilo bohemio predomina el color burdeo y las flores y sin duda tiene mucha personalidad. A ver si le dicen SÍ a alguno de estos partes 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Partes elegantes...

Comu linda La sobriedad y glam se toma el estilo elegante... un poco de brillo tampoco le viene mal Vota por uno de estos 6 partes 💌 1. 2. 3. 4. 5. 6. Último estilo aquí ➜ Partes románticos