Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cerrillos, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2244días 14hrs

Posts

24
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tus zapatos de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu tocado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 183
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu vestido de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos a jugar inspirándonos en el vestido. ¡Elige el que quieres! 1. Vestido de Stella York2. Vestido de Victoria Soprano Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu...

Kromitsh, jueves 22-Jun-17 98
Dani
Vestido de novia más osado: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atreves con este vestido de novia más osado? Sigue aquí >>> Vestido...

Jazmin, miércoles 25-Abr-18 282
Dani
¿Ceremonia civil o religiosa?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Mauricio, viernes 4-Ago-17 539
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Dani
5 autos de novios: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, ya nos queda poco para conocer su estilo de su matrimonio ¿Cuál de estos transportes eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta >>> 5 menús: ¿Cuál eliges?

Luna, miércoles 28-Nov-18 255
Dani
5 fotos de pareja: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Y continuamos con el test de esta semana para averiguar cuál es su estilo de tu matrimonio jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 276

Foros generales

Inspiración