Austin, Texas · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2025
Bellas Seguimos el duelo con los zapatos... ¡elige los que te roben el ! A.B. Sigue aquí >>> Duelo de peinados: ¡elige uno!

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy ! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de zapatos: ¡elige un par!

¡Buenos días hermosas! Algunas ya tienen claro qué vestido les gusta y otras ya lo tienen guardadito para el gran día!! Aún así las quiero invitar a que hoy revisaremos cuál es el vestido perfecto...

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

¡Hola lindas! El siguiente deseo tiene que ver también con el look de novia... 👰 ¿Qué zapatos van más con tu estilo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero este accesorio de...

Queridas aminovias Comenzamos decretando nuestros deseos y primero vemos lo más importante del look de novia... ¿Qué vestido de novia se acerca más a tu vestido soñado? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí o no? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Sube un nuevo...

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flroes naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Aminovias, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Sigue aquí >>> Collar con...

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Sigue aquí >>> Tocado XL: ¿te atreves? ...

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección del juego: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no?...

¡Lindas! Vamos en la segunda opción del juego y veremos si les gusta o no este vestido con escote ilusión para el matrimonio civil: ¿Sí o no? Sigue aquí >>> Zapatos de novia con flores: ¿te...

¡Hola hermosas novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atreves con este vestido de novia más osado? Sigue aquí >>> Vestido...

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...