Macul, Santiago · Desde Noviembre del 2016
yo nicole soy una mujer q me gusta la musica bailar de todo un poco :D me encanta las rosas sobre todas las azules y rojas por que eso colores toda mi... Ver más
yo nicole soy una mujer q me gusta la musica bailar de todo un poco :D me encanta las rosas sobre todas las azules y rojas por que eso colores toda mi bella familia es de equipo u. de. chile osea la u eso algo corto de mi
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Buenos días lindas!! ¿No se mueren de ganas de que llegue el gran día verdad? Pues para satisfacer un poco esas ganas hoy les propongo un jueguito muuy especial jeje Vamos a imaginar por un momento...

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Lindas, terminamos el especial con el cotillón Sin dudas las estrellas de 2016 fueron las coronas de flores, los lentes y el cotillón luminoso ¿Aprobado o no? Cuéntenos qué les parecieron las...