Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Macul, Santiago · Desde Noviembre del 2016

yo nicole soy una mujer q me gusta la musica bailar de todo un poco :D me encanta las rosas sobre todas las azules y rojas por que eso colores toda mi... Ver más

yo nicole soy una mujer q me gusta la musica bailar de todo un poco :D me encanta las rosas sobre todas las azules y rojas por que eso colores toda mi bella familia es de equipo u. de. chile osea la u eso algo corto de mi

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2868días 13hrs

11
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Vota ahora!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:14

Buenos días lindas!! ¿No se mueren de ganas de que llegue el gran día verdad? Pues para satisfacer un poco esas ganas hoy les propongo un jueguito muuy especial jeje Vamos a imaginar por un momento...

Caro, miércoles 8-Feb-17 12
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Dani
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 171
Dani
¿Cómo se llama el local donde se van a casar?

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Bernardita, martes 30-Ene-18 163
Dani
¿Dónde te vas de luna de miel?

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 178
Dani
Nuestro número de invitados es...

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 167
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 166
Dani
Eres una novia romántica si... elige el peinado
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Amilina, jueves 5-Oct-17 158
Dani
Cotillón 2016: ¿Aprueba o no?
Dani, El 9 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, terminamos el especial con el cotillón Sin dudas las estrellas de 2016 fueron las coronas de flores, los lentes y el cotillón luminoso ¿Aprobado o no? Cuéntenos qué les parecieron las...

Ms. Pau, martes 31-Jul-18 195

Foros generales

Inspiración