San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Lindos momentos impagables,hubieron chascarros risas llantos pero lo pasamos muy bn,ahora soy señora oficial jijiji 😘😘

Ya me quedan días 😍😍😍😍😍

Hola! Me gustaría saber su opinión frente a un tema... Resulta que cuando mi pololo me pidió matrimonio, me regaló un anillo 💍 así como el emoji jajajaja de plata y parecido a un solitario, no las...

Hola, chicas. Quiero contarles que a 18 días de mi matrimonio, estoy muy feliz porque encontré el tocado que deseaba para mi peinado. Es casi igual a la idea de peinado que deseo llevar en mi GD. Les...

A 16 días d mi matrimonio, estoy nerviosa,ansiosa por fin se acerca él día 😘😘

Bella comu Llegamos a la última pregunta del test y más decisiva ¿Qué miedos tienes según tu fecha de matrimonio? A. A que el día del matrimonio coincida con un feriado o evento importante B. A que...

Aminovio@s Ya vamos llegando al final del test y nos queda menos para saber los resultados... ¿Qué luna de miel eliges según tu fecha de matrimonio? A. Una playa paradisíaca para recorrer B. Un lugar...

Hola comu Seguimos con el test... ¿la fecha de la boda será la indicada? Queda poco para averiguarlo ¿Qué entretención eliges para la fiesta según tu fecha de matrimonio? A. Un baile entretenidos...

Hola novios y novias En el test es momento de ver los recuerdos y vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué recuerdos eliges según tu fecha de matrimonio? A. Cactus o flores B. Bombones o chocolates C....

Hola comu El transporte que nos moveremos el gran día, es clave para saber si la fecha elegida es la correcta. ¿Qué transporte eliges según tu fecha de matrimonio? A. Un auto descapotable B. Un auto...

Hola bonitas Seguimos con el test y es momento de hablar dónde haremos nuestro gran día... ¿Qué lugar eliges según tu fecha de matrimonio? A. En el campo B. En un gran salón C. En la playa o con...

Hola lindas Seguimos con el test y es momento de ver el accesorio más apropiado. ¿Con cuál accesorio de novia te quedas? A. Tiara B. Tapado C. Corona de flores D. Capa Sigue aquí ➤ ¿Qué lugar eliges...

¡Aminovias! El ramo también marca mucho la fecha de la boda. ¡Seguimos con el test! ¿Cuál ramo de novia eliges para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué accesorio eliges según tu fecha de matrimonio? ...

Queridas novias Seguimos avanzando con el test que nos ayudará a ver si acertamos con la fecha de boda. ¿Con qué peinado te quedas para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué ramo eliges según tu...

Hermosas Segunda opción del test que nos dirá si la fecha que elegimos es la correcta ¿Cuál par de zapatos es más de tu gusto y estilo? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué peinado eliges según tu fecha de...

Hola bonitas Comenzamos este test para ver di la fecha que elegimos es la correcta. Y el vestido tiene mucho que decir... ¿Cuál vestido eliges para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué zapatos eliges...

Bonitas Vamos con la última pregunta sobre el look de novia del test, que nos ayudará a saber el estilo del matrimonio. ¿Cuál de estos zapatos eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 6. La foto preboda ...

Aminovias bonitas Seguimos con el look de novia y el ramo definirá mucho el estilo de la boda. ¿Cuál ramo eliges para ti? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 5. Los zapatos

¡Lindas! En el test comenzamos a ver inspiraciones de maquillaje. ¿Cómo les gusta a ustedes bellas? ¡A ver con cuál de estos 3 te quedas! 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 4. EL ramo

¡Hola bellas! Vamos con la segunda pregunta y creo que todas estamos de acuerdo con que el peinado es importante. ¿Cuál de estos peinados te gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 3. El maquillaje ...

Hola bonitas Comenzamos con este rápido test y claramente el vestido es lo primero. ¿Cuál de estos es más de tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 2. El peinado

Hola mis bellas señoras de la comunidad del anillo y bellas novias aqui les dejo el anhelado video de mi boda por si alguna quiere verlo curiosear (adelanten no mas son 40 min copucheen lo que...

Me costo elegir los zapatos pero por fin!! Los tengo 😄😄😄😄😘

Siento que tener a novio ahí casi de rodillas con las manos atrás intentando casar algo con los dientes se ve horrible! jajaj y a mi me da vergüenza que me vean mi ropa interior los invitados, por eso...
Que emocioooooon!!!!!! que sea sábado ya!!!!!

Hola hola 👰🏻👰🏻 Hoy salí temprano de la of y me fui a ver aros. En el día a día soy de usar aros sencillos y pegados a la oreja, además me peinaré con el pelo recogido. Me decidí por estos, les dejo la...

Les cuento hoy fuimos a la manifestación civil estaba súper nerviosa, ya me quedan 30 días para casarme ya quiero que llegue ese día estoy feliz!!!😍😍😘😘