Ir al contenido principal
Jireh
Jireh

Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2016

Mujer, agradecida y amada por Dios. No creo que haya sido casualidad que nuestros dos caminos se cruzaran en la mitad (8)

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2889días 13hrs
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Dani
4 elementos, 4 estilos - ¡Los resultados!
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:46

¡Hola lindas! 💕 Es momento de descubrir cuál es su elemento de la naturaleza que más las identifica como novias: aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Qué letra has elegido más? - Mayoría de A: NOVIA DE AGUA,...

Karin, martes 24-Oct-17 141
Jireh
Nuestra historia de amor daniel y jireh
Jireh, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:16

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos cuando nos invitaron a tocar a un evento junto con mi hermano y amigo... él me miraba mucho jajaja Pese a eso, tuvimos poco contacto por facebook hasta que...

Jireh, lunes 13-Feb-17 6
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
Lo que más me gusta de él es ____

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Joan
Partes de matrimonio
Joan, El 8 de Enero de 2017 a las 14:49

Hola Chicas lindas, Quería compartir con Uds nuestros partes de matrimonio....yo quería algo distinto y después de buscar mucho, decidí hacer un rompecabezas de nuestro parte y para q fuera más...

Karla, domingo 22-Ene-17 47
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Dani
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 171
Dani
¿Cómo se llama el local donde se van a casar?

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Bernardita, martes 30-Ene-18 163
Dani
¿Dónde te vas de luna de miel?

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 178
Dani
Nuestro número de invitados es...

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 167
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 166
Dani
¿En qué ciudad te vas a casar?

Y seguimos con las preguntas para completar el diario de la novia. Ahora cuéntanos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 174
Dani
Nuestras iniciales de pareja son...

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 196
Dani
Eres una novia romántica si... elige el ramo
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 163
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Dani
Eres una novia romántica si... elige el maquillaje

¡Hola bellas! Seguimos el juego y ahora vamos con la tercera pregunta. ¡Toca elegir el maquillaje que más va con cada una! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Yoselyn, jueves 19-Ene-17 143
Dani
Eres una novia romántica si... elige el peinado

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Amilina, jueves 5-Oct-17 158
Dani
Eres una novia romántica si... elige el vestido

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Vane, miércoles 13-Nov-19 196
Jaime
Premios para parejas casadas
Jaime, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Buen dia, generalmente durante la fiesta se hacen cosas con solteras (Tirar el ramo) o solteros (Tirar guante o caja de Whisky) pero a las parejas casadas se deja un poco de lado.Mi consulta es por...

Jireh, viernes 9-Dic-16 10
Yani
Mi sesión fotográfica preboda jeje
Yani, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Queridas aminovias: hace dos semanas tuvimos nuestra sesión pre boda y esta semana llegaron las fotitos!! Quiero compartir con ustedes algunas un abrazo!!

Xenia, martes 20-Dic-16 57
Gise
Vestidos de novias chilenas parte 2
Gise, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Holi! Cómo caché que les gustó el debate anterior, vamos por la segunda patita. ¿Cuál de estos vestidos les gusta más? Opción uno: Alison Mandel Opción dos: Pamela Díaz Opción tres: Carolina Arregui...

Macarena, jueves 25-Jul-19 47
Dani
Respuestas del test: ¿Eres experta en matrimonios?
Dani, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en matrimonios? es momento de saber a cuántas acertaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán...

Katia, miércoles 25-Oct-17 20

Foros generales

Inspiración