Ir al contenido principal
Waleska
Waleska

Osorno, Osorno · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2371días 21hrs
Caren
Solo 7 días
Caren, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:02

El próximo sábado ya es el gran día!!! Hoy es mi último día de trabajo y no puedo evitar pensar en las cosas que aún faltan:- ramo para llevar- ramo para tirar - liga- papelería para las mesas y...

Paulina, lunes 4-Sep-17 23
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Joselyn
Entrega del parte de matrimonio
Joselyn, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:01

Chicas, con cuanta anticipación entregarán o entregaron sus partes de matrimonio? Espero sus respuestas

Camila, jueves 24-Ago-17 13
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Queridas novias! Recuerden que en 6 minutos debemos poder agregar lo principal de nuestro amor... ahora cuéntennos cuándo es su cumpleaños Siguiente pregunta >>> 6 preguntas de tu novio:...

Daniela, viernes 11-Feb-22 164
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hermosas! Sigamos conociendo a la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Ahora nos toca decir cómo se dicen en el día a día... hay parejas que se llaman con nombre de animalitos 🐶🐷🐤 y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué palabra lo resume?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Lindas novias! Llegamos al final de este juego donde hablamos un poquito de la persona que nos robó el corazón Ahora cuéntanos, si piensas en él, cuál es la primera palabra que se tiene a la mente y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 198
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, no podemos acabar este jueguito sin la pregunta más importante... Junto con la novia, el protagonista es él, aquella persona que ha conseguido robarnos el y llevarnos hasta el altar. Así que...

Andrea, viernes 29-Sep-17 213
Waleska
Matrimonio religioso y luego civil
Waleska, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:30

Buen día novi@s! Nos casamos el 04 de noviembre... ya hemos avanzado con todo lo concerniente a boda religiosa y celebración, sin embargo, nos queda un gran detalle... Matrimonio Civil. Desde siempre...

Cristina, miércoles 16-Ago-17 4 107
Cristina
3 vestidos para 3 princesas. ¿Cuál es el tuyo?
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bonitas! 3 vestidos corte princesa para 3 tipos de novia. ¿Cuál es el qué mejor encaja contigo? 1. 2. 3.

Constanza, miércoles 16-Ago-17 27
Cristina
Del 1 al 10, este matrimonio hawaiano se llevaría un...
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amoooores! 👋🏼 Hay algunas parejas que deciden celebrar su matrimonio en un lugar distinto al de residencia. Estos novios escogieron Hawaii ¿Qué puntuación le darían a su celebración...

Roberta, miércoles 16-Ago-17 21
Pamela
Ayuda!
Pamela, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:14

Hola aminovios,nose que hacer , necesito de su ayuda,...por cosas de la vida mi mejor amiga me jugó una mala pasada en hablar cosas que no correspondía años atrás,no soy rencorosa me aleje de ella...

Waleska, sábado 12-Ago-17 13
Camila
Ayuda con el ramo
Camila, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:38

Novias bellas, soy super indesisa xD estas son las opciones que me dio la florería para el ramo y no se cual elegir jajajjaja me gustan todos! Help lindas. (me inclino más por el 1ro ) ...

Camila, martes 15-Ago-17 68
Andrea
Cómo pedir dinero a los invitados en vez de regalos?
Andrea, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:06

Hola chicas : Tengo muchas dudas al respecto y necesito de su ayuda plis 😭 Con mi novio decidimos pedir dinero 💰 en vez de regalos 🎁 pero mi duda es ; en qué momento te entregan el dinero ? En donde...

Clara, sábado 12-Ago-17 10
Camila
Datito de zapatillas de novia
Camila, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:54

Bellas!!! Vi un dato buenísimo, espero le sirva a alguna novia que ande en busca de zapatillas.

Macarena, sábado 12-Ago-17 10
Dani
Especial vestidos 2018 - 2019: estilo campestre
Dani, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Este estilo es ideal para las novias más románticas y bohemias ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Especial vestidos 2018 - 2019: estilo clásico

Daniela, sábado 23-Dic-17 27
Dani
Especial decoración - Mesas rústicas
Dani, El 8 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas novias Seguimos revisando las mesas y sus diferentes estilo ... ¿ya tienen su favorita? Ahora veamos cuál les gusta más del estilo rústico . 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >>> Especial...

Marilyn, martes 3-Jul-18 10
Waleska
87 días
Waleska, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:21

Estamos comprometidos desde el año pasado, y desde el día que decidimos dar este paso no he parado de pensar en MATRIMONIOMATRIMONIOMATRIMONIO... mi mejor amigo en todo este tiempo ha sido Pinterest....

Waleska, jueves 10-Ago-17 12
Dani
Centros de mesas boho
Dani, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Comenzamos a revisar los estilos de los centros de mesa y en el caso de la moda boho, que es una de las favoritas de las novias, también cuentan con sus propios centros de mesa. ¿Les gusta...

Francisca, jueves 29-Nov-18 15
Dani
Lo quiero mucho, poquito, nada - El peinado
Dani, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bellas aminovias! El cabello es algo que no podemos despreocupar y quiero saber qué les parece este que elegí para el juego ... ¿Lo quieres mucho, poquito o nada para tu gran día? Sigue aquí...

Jenn, viernes 17-Nov-17 28
Dani
Lo quiero mucho, poquito, nada - El maquillaje
Dani, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Llegamos a la última pregunta del juego de hoy y parte fundamental del look de novia... ¡el maquillaje! ¿Te gusta mucho, poquito o nada? ****** ¿Tienes preguntas sobre la organización de tu...

Jenn, viernes 17-Nov-17 28
Dani
Lo quiero mucho, poquito, nada - La manicure
Dani, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hermosas! Una novia no es nada sin las manos bien cuidadas y una linda manicure, ¿no creen? Cuéntenme qué les parece ésta... 💅 ¿La quieres mucho, poquito o nada para tu boda? Último aquí...

Jenn, viernes 17-Nov-17 30
Dani
Lo quiero mucho, poquito, nada - Los zapatos
Dani, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Vamos con los zapatos... ¿qué dicen? ¿Mucho, poquito o nada? Sigue aquí >>> Lo quiero mucho, poquito, nada - El ramo

Jenn, viernes 17-Nov-17 29
Dani
¿Cómo será la comida de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarnos, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar!! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo de cóctel 💰 B....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 559
Dani
¿Cómo será su look de novios?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 535
Dani
¿Dónde será tu luna de miel?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 511
Dani
¿Qué día de semana te casarás?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios queridos! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día, que incluye en el costo! ¿Qué día de la...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 637
Dani
¿Qué le tendrás a tus invitados para tomar?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 514
Dani
¿Cómo será la decoración?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 544
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 590
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este tocado
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

¡Hola aminovias! ¿Están listas para seguir eligiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los accesorios. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? A.B. Sigue aquí...

María, lunes 25-Sep-17 273

Foros generales

Inspiración