Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
32¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....
¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...
¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...
Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...
¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....
Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...
Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...
¡Hola lindas! Comenzamos a jugar inspirándonos en el vestido. ¡Elige el que quieres! 1. Vestido de Stella York2. Vestido de Victoria Soprano Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu...
Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...
¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...
Hermosas Comenzamos a convertirnos en verdaderas asesoras de imagen de esta novia en apuros. Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...
Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...
Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...
¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....
¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...
¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...
¡Hermosas! Siguiendo con el juego , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El lugar según tu fecha de boda ...
¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....
Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...
Hola! Vi estos zapatos en las fotos de un matrimonio acá en el sitio. Quisiera saber si alguien tiene el dato de que diseñador son, porque me da la impresión de que no son de alguna tienda...
¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....
¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...
¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...
Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...
¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...
¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...
Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...
¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...
Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...
Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...
¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...