Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Maipú, Santiago · Desde Junio del 2016

Tengo 28 a punto de 29 y jamás pensé que me casaría encontré al amor de mi vida y jamás quisiéramos separarnos...estamos en una hermosa etapa de nuestras... Ver más

Tengo 28 a punto de 29 y jamás pensé que me casaría encontré al amor de mi vida y jamás quisiéramos separarnos...estamos en una hermosa etapa de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2395días 2hrs
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tus zapatos de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu tocado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 183
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus aros!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Nos toca ayudar a la última novia en apuros, quien tiene un peinado y tocado MARAVILLOSO... ¡pero que necesita unos aros! ¿Con cuál par te quedarías si fueras ella? A. B. ******* ¿Ya le...

Makarena, jueves 29-Jun-17 238
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicure!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Una vez más necesitamos que se conviertan en las asesoras de imagen y ayudemos a esta novia en apuros con la sombra de ojos. A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos ayudando a las novias en apuros y es momento de elegir el tocado para esta novia... A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos jugando a ser asesora de imagen y es momento de ver el peinado para esta novia con vestido en V. ¿Qué tipo de peinado le pondrías? ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hola queridas novias El ramo es súper importante en el look de novia, y es momento de elegir el que acompañará a esta novia en apuros . ¿Cuál ramo va mejor para ella? A.B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego y ahora tenemos que ayudar a esta novia a elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le quedaría mejor con su vestido? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 269
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 288
Dani
Velo de color: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí o no? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Sube un nuevo...

Claudia, domingo 13-Ene-19 230
Dani
Ramo a crochet: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Última aquí >>...

Claudia, domingo 13-Ene-19 242
Dani
Collar con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flroes naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Lorena, viernes 11-May-18 232
Dani
Tocado XL: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

Aminovias, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Sigue aquí >>> Collar con...

Lorena, viernes 11-May-18 226
Dani
Peinado para novia voluminoso: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Sigue aquí >>> Tocado XL: ¿te atreves? ...

Lorena, viernes 11-May-18 241
Dani
Maquillaje intenso: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 247
Dani
Zapatos de novia con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección del juego: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 251
Dani
Vestido con escote ilusión para el civil: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Vamos en la segunda opción del juego y veremos si les gusta o no este vestido con escote ilusión para el matrimonio civil: ¿Sí o no? Sigue aquí >>> Zapatos de novia con flores: ¿te...

Lorena, viernes 11-May-18 257
Dani
Vestido de novia más osado: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atreves con este vestido de novia más osado? Sigue aquí >>> Vestido...

Jazmin, miércoles 25-Abr-18 282
Dani
¿Qué lencería te pondrías?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora nos toca elegir la lencería que más se acerca a lo que nos gusta ¿Qué lencería te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Cony, viernes 2-Jun-17 256
Dani
¿Cuál sería tu luna de miel ideal?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Ya vamos llegando casi al final del test donde descubriremos cuál es el príncipe azul que sería nuestro futuro marido... Ahora hablemos de la luna de miel: ¿Cuál sería tu luna de miel ideal?...

Cony, viernes 2-Jun-17 247
Dani
¿Qué torta va más con tu estilo?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola novias lindas! En el test es momento de elegir la torta ¿Qué torta va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>> ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ...

Gaby, sábado 16-Feb-19 257
Dani
Elige tu centro de mesa favorito
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Cuéntenme si se van entreteniendo con el test de la semana Ahora nos toca elegir parte de la decoración... ¿Cuál es tu centro de mesa favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Belén, viernes 2-Jun-17 267

Foros generales

Inspiración