Ir al contenido principal
Betsabe
Betsabe

Iquique, Chile · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2036días 14hrs
Yenifer
¡Tocado!
Yenifer, El 23 de Julio de 2018 a las 00:33

Holaa a to@ss espero que esten muy bien, he estado un poco desaparecida por algunos problemitas nada grave para todo hay solucion saliendo a delante gracias a dios !! Me llego mi tocado de aliii es...

Maite, domingo 5-Ago-18 18
Betsabe
Betsabe, mis detalles para mi fiesta
Betsabe, El 20 de Julio de 2018 a las 18:49

Es algo muy importante para mi, y me imagino que para toda novia, me siento muy feliz de que todas las personas que queremos y que nos aprecian esten todos reunidos para compartie nuestra felicidad, y...

Jovy, lunes 23-Jul-18 13
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460
Dani
La canción que no puede faltar en la fiesta es_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____

Roxana, sábado 22-Dic-18 474
Dani
Para comer tendremos_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s, ¿ya quieren llevarse el regalo? ¡A seguir respondiendo! ¿Qué servirán en la cena o cóctel? Sigue aquí ➜ La canción que no puede faltar en la fiesta es_____

Katherine, lunes 3-Sep-18 507
Dani
Mi ceremonia comenzará a las_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Aminovi@s! Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos los cartelitos para los invitados. ¡Cuéntanos a qué hora será tu ceremonia! Sigue aquí ➜ Para comer tendremos_____

Belén, domingo 2-Sep-18 510
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus centros de mesa!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 392
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus colores!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 402
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu ramo!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 404
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 424
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu vestido!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 456
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu torta!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 399
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu peinado!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 411
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu maquillaje!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 420
Dani
Decoración vintage v/s rústica: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Ahora en estos duelos nos adentramos en la decoración... ¿Gana la vintage o rústica? Decoración Vintage Decoración RústicaSigue aquí ➜ Dijes con ramo v/s sombrilla

Vane, viernes 10-May-19 151
Dani
Ramo con rosas v/s hotensias: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

¡Lindas! Seguimos con el juego de duelos y es momento de ver las flores que ocupará nuestro ramo ¿Rosas u hortensias para el ramo de novia? 💐 Rosas Hortensias Sigue aquí ➜ Peinado recogido v/s suelto ...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 141
Dani
Dijes con ramo o sombrilla: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hermosas novias El juego de dijes es genial para animar la fiesta!!! Ahora vamos con el próximo versus: ¿Entrega de dijes con ramo o sombrilla? ☂️ Dijes con ramo Dijes con sombrilla Sigue aquí ➜ Vals...

Maite, sábado 13-Abr-19 148
Dani
Comida buffet v/s cena: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

Queridas novias Ahora hablemos de la comida que le daremos a nuestros invitados. ¿Buffet o cena tradicional? ¡Vota por este duelo! Buffet libre Cena con menú Último versus aquí ➜ Ceremonia por la...

Fran, sábado 13-Abr-19 138
Dani
Vals de novios v/s coreografía: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

¡Hola bellas! Ya vamos en la parte final de estos duelos de matrimonio y es momento de elegir uno de estos bailes para hacer en la fiesta. ¿Vals o coreografía? Vals de novios CoreografíaSigue aquí ➜...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 142 1
Dani
Zapatos abiertos v/s cerrados: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola lindas Segunda elección de estos duelos y es momento de ver el modelo de los zapatos de novia. ¿Zapatos abiertos o cerrados? 👠 Abiertos Cerrados Sigue aquí ➜ Velo de novia v/s capa

Bárbara, lunes 8-Jul-19 139
Dani
Matrimonio de día v/s de noche: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

¡Lindas! Ahora decidamos el momento del matrimonio. ¿De día o de noche? 🌙 Matrimonio de día Matrimonio de noche Sigue aquí ➜ Decoración vintage v/s rústica

Andrea, miércoles 6-Feb-19 132
Dani
Maquillaje natural v/s intenso: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

¡Bonitas! Con esta elección terminamos el duelo del look de novia. ¿Qué maquillaje es más de tu estilo? Natural Intenso Sigue aquí ➜ Matrimonio de día v/s de noche

Marcela, jueves 28-Feb-19 147
Dani
Peinado recogido v/s suelto: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola bellas Ya estamos terminando lo del look de novia en estos duelos y vamos por el peinado. ¿Cuál eliges? Pelo Recogido Pelo sueloSigue aquí ➜ Maquillaje natural v/s intenso

Andrea, miércoles 6-Feb-19 132

Foros generales

Inspiración