Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

La Pintana, Santiago · Desde Marzo del 2016

ya tengo 4 pequeñas bendiciones en mi vida con el hombre que amo soy dueña de casa y soy muy feliz con mi familia

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2596días 7hrs
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!! Poco a poco están quedando lista y la hora de la boda se acerca.... seguimos imaginando que nos casamos hoy: Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Que velo usaría? A. B. C. *** Sigue aquí...

Marilyn, lunes 27-Feb-17 262
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 300
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Gabriela
Dama de honor
Gabriela, El 23 de Enero de 2017 a las 14:36

Hola chicas una consulta las damas de honor es necesario que se vistan iguales o se puede que solo usen el mismo color nomas y lo otro es que roles toman.. yo quiero solo 2 damas de honor que sera mi...

Jenn, miércoles 25-Ene-17 13
Silvia
Lista de novios
Silvia, El 12 de Enero de 2017 a las 19:17

Amigas como me inscribo en alguna tienda para hacer la lista e novios, necesito tener una cuenta ?

Jenn, martes 24-Ene-17 25
Silvia
Juegos y test
Silvia, El 23 de Enero de 2017 a las 16:59

Silvia y jacob. Asi sera nuestra fiesta.

Natalia, sábado 30-Sep-17 3 57
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Yese
Días que faltan de mi boda
Yese, El 2 de Enero de 2017 a las 10:20

Nos faltan 89 días para nuestro matrimonio

Nicole, jueves 19-Ene-17 22
Dani
¿Cuál candy bar prefieres?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¿Han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Entonces llegamos a la última pregunta y es momento de escoger cómo les gustaría el candy bar : A) Macarrones B)...

Katyta, domingo 15-Jul-18 57
Dani
¿Qué es lo que más te emociona de tu matrimonio?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola queridas Para seguir con nuestro test de despedida de soltera, es importante que pienses en tu gran día: ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? A) Irte de luna de miel B) La fiesta...

Katyta, domingo 15-Jul-18 60
Dani
¿Cómo describirías el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de matrimonio, ¿cómo lo describirían? A) Vintage B) Moderno C) Rústico D) Clásico Siguiente pregunta...

Katyta, domingo 15-Jul-18 59
Dani
¿En qué temporada te piensas casar?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos con el test para saber cómo debería ser su despedida de soltera y ahora díganme en qué temporada se piensan casar: A) Primavera B) Verano C) Invierno D) Otoño Siguiente pregunta...

Katyta, domingo 15-Jul-18 63
Dani
Tú, no podrías vivir sin _____
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) El celular...

Katyta, domingo 15-Jul-18 61
Dani
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos con la tercera pregunta de test, para definir qué despedida de soltera deberían tener: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu matrimonio? A) Verde y lavanda B) Dorado C) Blanco y...

Natalia, viernes 13-Jul-18 57
Dani
¿Cómo te vistes normalmente?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Natalia, viernes 13-Jul-18 58
Dani
¿Qué haces los viernes por la noche?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad y hay que responder la primera pregunta ¿Qué haces los viernes en la noche? A) Dar...

Joselyn, sábado 4-Ago-18 59
Dani
5 menús: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de matrimonio, solo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Entra a este debate para...

Luna, miércoles 28-Nov-18 250
C
Ojo con los vestidos comprados en la casa blanca ( mi peor pesadilla)
Carolina, El 13 de Enero de 2017 a las 16:08

Hola chicas, con mucha pena tengo que contarles lo que me pasó el día de mi matrimonio el pasado 7 de enero. Con mi ahora marido, decidimos casarnos solo por el cívil, pero nuestras familias nos...

Giselle, jueves 11-Jul-19 20
Yasna
Peinados para novia según el tipo de vestido
Yasna, El 13 de Enero de 2017 a las 12:43

Aminovias bien sabemos que el peinado es algo importante en nuestro gran día, aquí les dejo un artículo que encontré en la webYa estamos en plena temporada, así que a estas alturas es probable que ya...

Roxana, martes 15-Ene-19 15
Dani
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Dani, El 13 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Ahora nos toca responder si hubo un flechazo instantáneo entre ustedes o a cupido le tomó más trabajo... ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente pregunta>>> ¿Cuántos...

Paola, sábado 8-Abr-17 22

Foros generales

Inspiración