Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016

despues de 3 años de pololeo y 2 de vivir juntos nos dicidimos !!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 22hrs
Jeannette
Niños en el matrimonio
Jeannette, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chicas. les queria preguntar como lo haran con respecto a los invitados que tienen niños, los contaran en el menu, compraran un menu para niños, o simplemente pondran en el parte sin niños. esto...

Carolina, martes 15-Mar-16 23
Jeannette
Arriendo del lugar
Jeannette, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicas les cuento que me caso en noviembre por la iglesia y estoy viendo el lugar del evento, a los lugares que e llamado me dicen que noviembre igual es una fecha muy complicada y me dicen que...

Nicole, jueves 10-Mar-16 12
Javiera
Indecisa con el local
Javiera, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:07

Amigas!! Desde la primera semana de febrero que estoy a full con los locales y me decidí entre 3Local 1: la recepción y áreas verdes me enamoraron, además de la vista que es impagable . Lo vi y dije...

Pauly, martes 8-Mar-16 24
Jeannette
Centro de eventos hya banqueteria
Jeannette, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:39

Hola chicas... Alguna persona que haya cotizado en este lugar? Necesito su ayuda, ya que con mi novio fuimos a ver el lugar y es hermoso nos encanto, muy buen menú, pero estamos indecisos porque...

Aníbal, martes 29-Nov-22 5
Jeannette
Recomendaciones lugar de eventos
Jeannette, El 7 de Marzo de 2016 a las 01:18

Chicas ustedes saben como me puedo comunicar con las novias que dan las recomendaciones de los lugares de eventos en los que han echo sus matrimonios? Alguna de ustede lo a podido hacer? Saludos

Alejandra, martes 8-Mar-16 7
Jeannette
Arbol de los deseos
Jeannette, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas...les queria compartir una nueva tendencia en los matrimonios..talvez ya la conozcan. puede ser un arbol real o solo ramas secas pintadas donde los invitados podran colgar en el sus buenos...

Carla, jueves 3-Mar-16 7
Betsy
Codigo de novios o efectivo??
Betsy, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:47

Pucha amigas, aqui estoy nuevamente y pidiendoles sus consejos. Hanblamos con mi novio y estabanos muy decididos a pedir de buenaaa manera el efectivo como regalo, ya que llevamos años vividndo...

Jeannette, jueves 3-Mar-16 7
Paulina
Mis letritas
Paulina, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:02

Chicas poco a poco voy avanzando!les dejo una fotito de las letras que mande hacer para nuestra mesa, son de 15cm y a un precio muuuuy al alcanze. Sse llaman publi cop x si quieren hacer sus...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 18
Solange
Mi experiencia comprando mi vestido de novia a china
Solange, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Queridas, quisiera contarles mi experiencia al comprar mi vestido de novia en China. Desde que comenzamos a planear el matrimonio el ítem "vestido" fue difícil, ya que soy una mujer de talla grande...

Javiera, martes 29-Oct-19 35
Cecilia
Tipo de mesas
Cecilia, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola chicas, las mesas es un ítem muy importante para su gran día. yo aun no me decido, como las prefieren ustedes redondas o mesas a lo largo ?

Pauly, jueves 3-Mar-16 20

Foros generales

Inspiración