Ir al contenido principal
Gerson
Gerson

Padre las Casas, Cautín · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3001días 2hrs
Gerson
Reencuentro con la comu!! woooow cómo pasó el tiempo!
Gerson, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Querida comu como voy a ser ingrato y olvidar lo mucho que me sirvió estar aquí .le envió un abraZo a todos los futuros matrimonios que tengan un gran éxito en todos sus preparativos.muchas...

Gise, domingo 13-Nov-16 7 148
Gerson
Hasta siempre querida comu!!
Gerson, El 9 de Junio de 2016 a las 09:20

Es raro tener que abandonar el barco de ideas que es esta bella comunidad pasó el tiempo más que rápido.mas de un año de complicidad ahora que ya llevo 3 meses de casado y veo,leo,pienso,río con cada...

Macarena, lunes 13-Jun-16 16
V
Llegó la hora de decir adiós
Vero, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:05

Mi linda comu, como dice el titulo llegó la hora de decir adiós… Llevo poco más de un año en este maravilloso lugar, pase por cosas tan bonitas en este tiempo, la preparación del matri no hubiera sido...

Romina, viernes 27-May-16 77
Gerson
Sabes cocinar ? o una vez casados a experimentar? jajaja
Gerson, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:35

Respondan con sinceridad por favor jajajaLas maruchan no cuentan xd

Catalina, domingo 22-May-16 35
Gerson
Ya tienen nombre para los futuros hijos ?
Gerson, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:58

En nuestro caso nos gustaría que nuestro primer hijo fuera hombrecito y de ser así se llamaría MATEO

Catalina, miércoles 18-May-16 24
Gerson
Que sea luego viernes y que sean luego sus matrimonios igual ?
Gerson, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:24

Animo a todos y todas,mañana ya es viernes y también un día menos para el gran evento.bendiciones ?

Alejandra, viernes 13-May-16 6
Gerson
Recordando el hermoso pasado,cuál fue el primer presente que te dio tu novi@?
Gerson, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:40

En mi caso el primer presente que le di fue cuando aún no éramos nada más allá que amigos y recién conociéndonos formando una amistad.para su titulación la fui a buscar y le regale una rosa azul para...

Romina, martes 10-May-16 12
César
Con uds mi anillo.
César, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:19

Quiero compartirles este símbolo de unión que empezaré a usar desde el 21 de Mayo. Me emociona lo que significa, la unión con la mujer que amo ante Dios. No estaré sino orgulloso de lucirlo y siendo...

César, lunes 9-May-16 25
Gerson
Quien se anima a escribir en acróstico el nombre de su amado o amada
Gerson, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:39

S-imple O-ptimista L-indaA-morosa N-anai G-enial E-espectacular

Daniela, sábado 7-May-16 27
Gerson
Recordando a los que no están ...que sigues amando con la vida
Gerson, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:21

Si tuvieras la oportunidad de tener con vida a alguien que amas aún con el corazón y que ya partieron del escenario de la vida,a quien te hubiese encantado tener en la boda ? Cruzar una mirada el día...

Daniela, lunes 2-May-16 16 124
Gerson
Hoy a pocas horas de asistir a un matrimonio como matrimonio (casados)
Gerson, El 9 de Abril de 2016 a las 15:20

Qué recuerdos cuando yo igual estaba así .ansioso y nervioso porque llegará el día . Ya llevo casi 2 meses de casado y es simplemente hermoso . Que mejor que recordar nuestra boda en otra boda ? A...

Catalina, lunes 11-Abr-16 10 128
Gerson
Tanto tiempo querida comu, como van los preparativos?
Gerson, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:23

Casado cambia la cosa.. Jejeje les cuento que a sido un mes hermoso.. 7 años amandola y ahora en un mes la e aprendido a amar mucho más.. Es todo tan distinto. Lo genial es que ahora la veo todos los...

Paulina, domingo 20-Mar-16 8
Gerson
Llegaron las fotos oficialeeeeesss
Gerson, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:26

Holaaaaa, ayer fuimos a buscar nuestras fotos oficiales, 1.313 flores para el recuerdo.. Eleji algunas a la rápida porque son muchísimas, se vienen donde salimos en el local, están muy entretes.....

Carolina, miércoles 16-Mar-16 26
Gerson
Hola comu, tanto tiempo..
Gerson, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:01

Yo felizmente llevo 2 semanas casado. A sido lo mejor jejeje. Cuentenme de ustedes, en que están? Cómo va la organización?? .. Un abrazo a todas

Daniela, lunes 29-Feb-16 5 132
Elizabeth
Libro de firma y recuerdos
Elizabeth, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola aminovias quería mostrarles la idea de lo q va a ser mi libro de firma q lo are yo este no es el definitivo solo una muestra por lo menos a mi y a mi novio le gusto y estos también serán mis...

Nidia, jueves 8-Sep-16 43
Gerson
Guitarra de firmas. Éxito total en el matrimonio..
Gerson, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hoy me la traje a mi casa, como no quería libro de firmas, y como soy Guitarrista le tenía esta sorpresa a mi Ahora ESPOSA. Le encantó.. QUE OPINAN USTEDES?

Eugenia, jueves 18-Feb-16 30
Gerson
Luces en temuco..
Gerson, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:20

Se paso Hugo benavente, ofrece sus servicios en Temuco. Representante de la empresa Sonoro. NOTABLE. Mi matrimoni ttubo diferentes colores que lo hicieron totalmente atractivo. **** no duden en...

Sandry, miércoles 17-Feb-16 9 149
Gerson
De a poco van llegando más fotos del matrimonio..
Gerson, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:12

Feliz, aun no asimilo lo hermoso que salió todo...

Juliette, martes 16-Feb-16 12 259
Y
Recibieron algún detallito para san valentin?????
Yibette, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:57

Hola Aminovias!!!! Con tanto ajetreo por la organización de un evento de tanta magnitud como el matrimonio pensé que mi novio podía pasar por alto este día.... Más aún porque el otro día fuimos al...

Catalina, lunes 15-Feb-16 16
Gerson
Salio todo perfecto..
Gerson, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:26

Salio pero mil veces mejor de lo que esperaba. Por la emoción no entraré en detalles. Iglesia llenisima, todos asistieron, el fotógrafo bailo Breake Dance con eso le digo todo jajajajajajja hicieron...

Cecy Jeimy, miércoles 17-Feb-16 27
Gerson
Felizmente casados....
Gerson, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:33

No puedo reflejar mayor felicidad que el día de hoy.. Se me viene el matrimonio Religioso estamos cansados pero felices. Se vienen fotos del civil oficiales y del religioso que es hoy 13... Gracias...

Fanny, lunes 15-Feb-16 23 301
Gerson
Querida comu, hoy es mi matrimonio civil
Gerson, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:11

No lo creo, enserio que ahora si que estoy nervioso,,, que nervios de acero? Naaaaaaa de mantequilla serán.. Estoy ansioso y nervioso.. Ya me imagino que me tomen fotos con loa ojos blancos y tirado...

Pilar, sábado 13-Feb-16 17

Foros generales

Inspiración