Ir al contenido principal
K
Karen

Coquimbo, Elqui · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2998días 9hrs

Posts

18
Beatriz
Accesorio para el pelo: ¿Cuál es el tuyo?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chicas, que me dicen de estos maravillosos tocados para el pelo. Son ideales para darle un toque diferente a nuestro look Voten por el suyo. Y comencemos 1 2 3 4 5 6 7 ¿Ya lo encontraron? ...

Paulina, martes 8-Dic-15 29
Stephanie
Comprar velo de novia
Stephanie, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:03

Hola queridas novias ! Quisiera saber si tienen datos de tiendas que tengan variedad de celos de novia a la venta, exceptuando la Casa Blanca, gracias !

Karen, lunes 7-Dic-15 10
Natali
Tengo aros!!
Natali, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:26

Queridas les presento mi aritos! Jejej ojalá les gusten, fue un regalo de mi padre para el día de mi último cumpleaños de soltera hace unos días, no usare nada en el cueñlo y mi peinado será un...

Karen, lunes 7-Dic-15 21
Natali
Peine de aliexpress !
Natali, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:20

Hola!! Queridas hace unos días llego mi último pedido de aliexpress y llego todo bien que les parece? Las leoCariños

Karen, lunes 7-Dic-15 27
Beatriz
¿Cómo es el escote de tu vestido?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas, muchas ya tienen una idea del tipo de vestido que quieren usar para llegar al altar otras aún están en la búsqueda, por eso les pregunto a todas ¿Cómo es el escote de ese hermoso...

Karen, lunes 7-Dic-15 20
Juliette
El primer vestido que me probÉ
Juliette, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:38

Hola mis amores hoy quiero contarles mi historia con esto de las pruebas, luego de ser tratada de desnutrida en una sucursal de CASA BLANCA... perdí el interés por buscar "EL VESTIDO" fui a unas expo...

Juliette, lunes 22-Feb-16 80
Beatriz
Traje azul: ¿Lo eligen para su príncipe azul?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas, cómo están? Qué opinan de este traje para el novio. ¿Les gustaría que su príncipe azul llevara ese traje?

Niconxon., lunes 7-Dic-15 36
Maripi
Mis aros soñados
Maripi, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:21

Mis bellas aminovias, encontré mis aros soñados, estoy feliz y quería compartirlo con ustedes, la verdad no tenía contemplado este gasto, ya que, usaría las perlitas herencia de mi Nona, pero en...

Maripi, martes 8-Dic-15 48
Maria
¿aun debe ir un niño llevando la cola del vestido?
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:34

Amigas que opinan de que una niña lleve la cola del vestido?? aun se usa, o suena muy anticuado?? cariños...

Karen, lunes 7-Dic-15 13
Natalia Sofia
El nombre de las solteras escrito en mis zapatos.
Natalia Sofia, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:46

Hoy de casualidad encontre esto en facebook. Es una tradicion de la novia. Consiste en escribir el.nombre de tus amigas solteras en la suela de tus zapatos de novia y al final de la fiesta los que...

Karen, lunes 7-Dic-15 20
D
Novia sin ramo??
Doris, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:29

Estoy complicadisima, porque mi vestido tiene un top maravilloso bordado a mano con mucha pedrería y la verdad no se le ve bien ningun ramo y además tapan los detalles del vestido. Estoy pensando no...

Paulina, viernes 6-Mar-20 24
Rosa
Mis zapatos
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola mi querida comunidad quiero mostrarles mis zapatos, que en realidad son una hermosas sandalias Gacel. No quise escoger un zapato muy de "novia" que solo voy a usar una vez con este modelito voy a...

Rosa, lunes 7-Dic-15 50
Beatriz
Lo que más me gusta del vestido es...
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas Buscar el vestido para el gran día toma su tiempo, nos probamos una y mil veces diferentes modelos hasta estar súper seguras de que hemos elegido el correcto, pero cuando lo encontramos...

Karen, lunes 7-Dic-15 22
Beatriz
Vestido para las damas ¿corto o largo?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Si hablamos de los vestidos de las damas cómo prefieres que sean ¿corto o largo? A. Vestidos cortos B. Vestidos largos

Karen, lunes 7-Dic-15 15
Beatriz
Vestidos: ¿Cuál es tu estilo?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas Están listas para saber cuál es el estilo de novia que más las representa. Solo deben elegir alguna de Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5...

Karen, lunes 7-Dic-15 25
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146

Foros generales

Inspiración