Ir al contenido principal
L
Lissete

Talcahuano, Concepción · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2601días 21hrs

Posts

9
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Rosa
Mis zapatos
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola mi querida comunidad quiero mostrarles mis zapatos, que en realidad son una hermosas sandalias Gacel. No quise escoger un zapato muy de "novia" que solo voy a usar una vez con este modelito voy a...

Rosa, lunes 7-Dic-15 50
Beatriz
Lo que más me gusta del vestido es...
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas Buscar el vestido para el gran día toma su tiempo, nos probamos una y mil veces diferentes modelos hasta estar súper seguras de que hemos elegido el correcto, pero cuando lo encontramos...

Karen, lunes 7-Dic-15 22
Beatriz
Vestido para las damas ¿corto o largo?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Si hablamos de los vestidos de las damas cómo prefieres que sean ¿corto o largo? A. Vestidos cortos B. Vestidos largos

Karen, lunes 7-Dic-15 15
Beatriz
Vestidos: ¿Cuál es tu estilo?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas Están listas para saber cuál es el estilo de novia que más las representa. Solo deben elegir alguna de Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5...

Karen, lunes 7-Dic-15 25
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146

Foros generales

Inspiración