Ir al contenido principal
Jean Marie Riveros
Jean Marie Riveros

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2366días 1hrs
Belén
¿donde puedo comprar zapatos de novia baratos?
Belén, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:58

Hola chicas: No se si esto va aca :/ Veran he estado cotizando zapatos para mi matrimonio y la mayoria son muy caros para la ocacion () alguna sabe

Jean Marie Riveros, viernes 30-Jun-17 15
Dani
¿Cómo participar en el sorteo?
Dani, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Sé que muchas parejas tienen varias dudas sobre la dinámica del sorteo y me parece importante despejarlas: ¿Quién puede participar? Este sorteo está abierto a todas las parejas que...

Mfran, lunes 11-May-20 43 1
Jean Marie Riveros
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Santiago
Jean Marie Riveros, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! como van con sus preparativos ??? yo me caso este 4 de noviembre , ya tenemos lugar y banquetera , pastel de novios tambien (soy pastelera); a fines de marzo pretendo ver mi vestido , y...

Susana, sábado 4-Nov-17 34
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Dani
¡Viste a tu futuro marido! Elige el traje
Dani, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos el juego de vestir al novio y lo primero es elegir el traje... ¿Cuál es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente elección >>> ¡Viste a tu futuro marido! Elige el...

MARGARITA, viernes 6-Nov-20 29
Dani
10 Vestidos de Oscar de la Renta primavera 2017
Dani, El 31 de Enero de 2017 a las 22:05

¡Hermosas novias! Las que ya se están preparando para dar el SÍ de sus vidas en la primavera del 2017, no se pueden perder esta colección que mostró el diseñador Oscar de la Renta en el pasado Fashion...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 29

Foros generales

Inspiración