Ir al contenido principal
Carola
Carola

Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2856días 12hrs
Cami
Flores artificiales
Cami, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:54

Chicas tienen algun dato de donde encontrar flores artificiales para arreglos en providencia? O meiggs? Porfaa

Camila, sábado 18-Jul-20 18
Carola
Manteleria
Carola, El 17 de Febrero de 2019 a las 14:08

Chicas. Les cuento que mi banqueteria solo me da la manteleria básica (mantel blanco) por lo que yo debo buscar los caminos de mesa. La próxima semana viajo a Santiago y pensaba ir a meiggs a comprar...

María, lunes 18-Feb-19 2 58
Carola
Ramo de invierno!
Carola, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:18

Chicas... Necesito su ayuda!Estoy en busca de mi ramo de novia... Qué flores son de temporada de invierno? Qué flores recomiendan? Quiero salir de la clasica rosa y no sé nada de flores de...

Daniela, lunes 16-May-16 5 108
Yasna
Zapatos/ahorro!
Yasna, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:45

Chicas, quiero comentarles mi experiencia.... Con mi novio nos hemos salido full del presupuesto inicial, bueno mis más cercanos lo saben, el tema es que el otro día estaba conversando con mi suegra...

Maria, jueves 12-May-16 34
M
¿les tocó invitar a un invitado non-grato a su matrimonio?
Marcela, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:42

Hola aminovias espero que se encuentren bien mejor que yo que estoy con una gripe bien maligna. Quería consultarles si Uds tuvieron que invitar a un familiar o a alguien que no les agrada a su...

Nataly, jueves 26-May-16 25
Brissa
Con cuanta anticipación sacamos hora para el civil?
Brissa, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:50

Hola!! Nos casamos el 4 febrero del 2017, sera muy apresurado reservar hora ahora en mayo?Y que necesito para reservar la hora? solo datos de los novios o los testigos igual? Gracias novias!!!

Claudia, jueves 5-May-16 19
Yasna
Compras en china parte 1
Yasna, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:27

Chicas estas son algunas de las compras en China que he realizado, todas por aliexpress, son cosas mucho más baratas que en Chile y se demoran aproximadamente 1 mes en llegar! Porta anillos porta...

Úrsula, jueves 8-Sep-16 16

Foros generales

Inspiración