Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Curacaví, Melipilla · Desde Septiembre del 2015

Hola! esto muy feliz y ansiosa del gran día que se acerca....espero que a través de esta comunidad nos ayudemos a hacer de nuestro matrimonio una... Ver más

Hola! esto muy feliz y ansiosa del gran día que se acerca....espero que a través de esta comunidad nos ayudemos a hacer de nuestro matrimonio una experiencia cada vez mas grata....saludos y suerte a todas!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3016días 23hrs
Carolina
El contador se detuvo y ya soy toda una señora
Carolina, El 13 de Febrero de 2016 a las 03:45

Chicas ni les cuento los nervios, tanto así que aún no me duermo, les deje una foto del contador , es raro ya se tetubo y aún me falta mi seremonia religiosa me caso por la iglesia en unas cuantas...

Karen, domingo 14-Feb-16 19
Gerson
Felizmente casados....
Gerson, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:33

No puedo reflejar mayor felicidad que el día de hoy.. Se me viene el matrimonio Religioso estamos cansados pero felices. Se vienen fotos del civil oficiales y del religioso que es hoy 13... Gracias...

Fanny, lunes 15-Feb-16 23
Francisca
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Región Metropolitana
Francisca, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:03

Hola! Yo muy nerviosa y ansiosa por mi Matri esta tarde!! Mucha suerte a ustedes en este gran día, espero nos salga todo bien!Saludos!

Adelaida, jueves 1-Sep-16 1 52
Francisca
Zapatillas de novia
Francisca, El 26 de Enero de 2016 a las 13:50

Estimadas AminoviasLes pasó un dato, recién compre mis zapatillas de novia en el mall chino Alonso de ovalle en un local del segundo piso, a 8500.El local está inmediatamente al frente subiendo la...

Silvina, miércoles 2-Mar-16 34
Cata
Kit anti caña o post boda listo ;)
Cata, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola a todoss como andan! Les comparto mi Kit anti caña terminado al finnn!!! Las bolsitas estan hechas a mano con fundas transparentes cortada en dos y luego pegadas... Letreros impresos en la ofi...

Nicole, viernes 21-Abr-17 78

Foros generales

Inspiración