Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Isla de Maipo, Talagante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2969días 18hrs

Posts

6
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué lugar eliges para el gran día
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Paula, sábado 2-Ene-16 70
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Beatriz
¿Descubre cuál es tu película?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Paula, sábado 2-Ene-16 66
Beatriz
Muéstranos tu anillo de compromiso
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, el día que nuestro príncipe azul nos pidió matrimonio y nos entregó un hermoso anillo de compromiso se los mostramos a todo el mundo, un momento así de importa no se puede esconder...

Gisselle, sábado 20-Feb-16 26
V
Nuestros kit anti caña :)
Valeska, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:41

Holaaaa !!!! Estoy ya con la ansiedad a full, nos casamos en 12 días más Aquí les dejaré fotitos de nuestro kit anti caña ...No quisimos agregar botella de agua, por que era muy aparatoso e incómodo...

Carla, martes 25-Oct-16 30
Marisol
Mis sobres para pedir dinero!!!
Marisol, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Adivinen??? Yo otra vez!!! La verdad es que no puedo parar de crear mis propias cositas, hoy les traigo el sobre que ira junto al parte de matrimonio- hecho por mi por cierto- para pedir dinero para...

Carmen, sábado 21-Nov-15 9

Foros generales

Inspiración