Ir al contenido principal
Cristobal
Cristobal

Macul, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy una persona tranquila que busca hacer que el gran evento sea lo mejor para mi Novia Yinela

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2807días 4hrs
Cristobal
Coro para iglesia
Cristobal, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:21

Hola a todas y a todos... Les cuento que con mi novia seguimos haciendo de todo para que el día sea el más especial para ambos y sobre todo para ella que se merece un cuento de hadas Dentro de esto...

Cristobal, sábado 9-Abr-16 9
Cristobal
Abanico eventos... experiencias
Cristobal, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:11

Hola a todos, les cuento que con mi novia ya estamos a punto de decidir un empresa para organizar nuestro matrimonio, es así como dimos con Abanico Eventos, me gustaría saber si alguien los contrato y...

Paulina, lunes 2-Nov-15 7
D
Usuarios/as, perfiles con fotografía porfi !!
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola Queridas. Éste debate es un poco distinto a los que suelo crear, pasa que me metí a revisar a los usuarios de la página con la finalidad de encontrar a los novios que se casan el mismo mes y año...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 62
Cristobal
Banqueterias o centro de evento con todo incluido?
Cristobal, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:51

Hola a todos, estamos en la etapa de cotizar todo con mi novia (si una etapa un tanto terrible jajaja), revisando hemos encontrado lugares que ofrecen todo vs banqueterias que poco a poco hacen...

Cony Gajardo, viernes 9-Oct-15 29
Pamela
Un poco triste :/
Pamela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Buenos días querida comunicad, les escribo en esta ocasión para contarles lo que me pasó anoche. Estábamos compartiendo con las colegas un café , entonces salió el tema del matrimonio, y se pusieron a...

Caro, jueves 15-Oct-15 56

Foros generales

Inspiración