Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Trabajadora Social

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2934días 1hrs
Natalia
Modista para ajustes de vestidos de novia
Natalia, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:33

Estimadas, necesito una modista o diseñadora de vestidos de novia, pero sólo para que le haga unos ajustes a mi vestido. si alguna tiene un buen dato, y de confianza, se los agradeceré.

MARYORIE, domingo 24-Feb-19 40
C
Cajas para tortas
Camila, El 14 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola queridas novias ! Necesito de su ayuda. Me caso en Abril, y por suerte ya tenemos todo lo macro armado, pero tenemos varios detalles que estamos viendo, y uno de estos, es que ya que las tortas...

Evelyn, viernes 27-Nov-15 19
Constanza
Cabina de fotos
Constanza, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:11

Estamos pensando tener una cabina de fotos para nuestro matrimonio, creemos que puede ser entretenido para los invitados, pero que opinan ustedes, es realmente una opción de origanilidad y que los...

Juliette, martes 26-Ene-16 43
Marisol
Recuerdos para los invitados, hechos con mis propias manos!!!
Marisol, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:40

Hola aminovias; hacen unas semanas les mostre las cajitas que compre a solo $ 49 pesitos en Meigg, y miren lo que hice!!! Compré en Meigg, hojas perfumada y en el centro, calle Rosas, compre...

Leidy, miércoles 14-Oct-15 28
Natalia
A quien siento en mi mesa?
Natalia, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hola mis querid@s!! Les cuento que no sé a quién sentaremos junto a nosotros!! No sé si solo a nuestros hijos ? Ustedes con quien se sentarán? Besitos

Natalia, martes 13-Oct-15 61
Mariana
árbol de deseos casi listo
Mariana, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:38

Hola aminovias!Cómo están? Les cuento que ya estoy con los últimos detalles. Ayer armamos y barnizamos el árbol de deseos. Las ramitas las recogí de un arbolito seco que habían botado en la calle....

Daniela, miércoles 14-Oct-15 35
Jenn
Invitaciones terminadas
Jenn, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:38

Chic@s, Estamos muy contentos poque este item ya está listo, ayer en la mañana con Jc fuimos a comprar los materiales.. ya les había contado y mostrado como serían nuestras invitaciones...

Yasmin, viernes 16-Oct-15 33
Jocelyn
Armar lista de regalos
Jocelyn, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:05

Estimadas Es necesario ir a la tienda a armar la lista? O se puede hacer por internet??? Espero comentarios! Saludos

Mjesus, lunes 12-Oct-15 12
Mané
Hora en el civil
Mané, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:58

Holas Chicas!!!!Como estan? Esperovque super!!Como saben ya pregunte como planear un matrimonio y muchas me ayudaron con ideas y el tiempo requerido asi que grAcias!!Pero ahora es...Queremos pedir...

Mané, lunes 12-Oct-15 11
Pamela
Ramo de solteras en construcción
Pamela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola! Ayer compre flores artificiales e hice el ramo para mis solteras. .. les muestro un avance. A mi me gustó mucho : (el mio lo quiero parecido).Que tengan un buen domingo

Marión, lunes 23-Nov-15 36
Paulina
Cajas para pedazo de torta
Paulina, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:24

Chicas!! Yo tengo una torta grandota y tengo muchos postres (que incluso dividiremos en dos) y no quiero quedarme con toda la tortaaaaaaaaaaa! Sólo con mi pedacito para el aniversario, así que pensaba...

Constanza, sábado 10-Oct-15 79
V
Hora civil lista
Vero, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:58

Hola bell@s! Have poquito me llamo mi Feli, contandome que ya pidio hora para el civil en Linares y queria compartirlo con uds,será el dia Martes 5 de Enero (4 dias antes de la iglesia) lo unico malo...

Vero, jueves 3-Sep-15 22
Camila
Comida
Camila, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:09

Tengo esta duda importante. Hacer un buffet para la cena es muy complicado? Abarata o encarece los presupuestos?

Ana Michell, jueves 3-Sep-15 15

Foros generales

Inspiración