Ir al contenido principal
Jadille
Jadille

La Serena, Elqui · Desde Julio del 2015

Madre de 4 hermosos niños, antofagastina.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2150días 2hrs
Dani
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

Jenn, jueves 16-Nov-17 356
Dani
Este carrito, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí 👉...

Jenn, jueves 16-Nov-17 351
Dani
Este auto: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del auto de los novios, generalmente lo arrendamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el gran día, ¿comprarías este auto o no? Sigue aquí 👉 Este carrito,...

Jenn, jueves 16-Nov-17 363
Dani
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí 👉 Este auto: ¿lo compras o no lo compras? ...

Jenn, jueves 16-Nov-17 370
Dani
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿Lo compras o no? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 364
Dani
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su gran día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉Este 'save the date': ¿lo compras o no lo...

Jimena, viernes 17-Nov-17 377
Dani
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Jenn, jueves 16-Nov-17 386
Dani
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿compras o no compras esta tiara? Sigue aquí 👉 Esta torta: ¿la compras o no...

Jenn, jueves 16-Nov-17 389
Dani
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉 Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Jenn, jueves 16-Nov-17 393
Dani
Estos tacos: ¿los compras o no los compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí 👉 Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Jimena, viernes 17-Nov-17 406
Dani
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...

Jenn, jueves 16-Nov-17 406
Dani
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...

Jimena, viernes 17-Nov-17 435
Jadille
Luna de miel
Jadille, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola a todas... Quiero pedir de su ayuda, con mi novio decidimos casarnos y de pensar en un matrimonio, con cerca de 150 invitados, llegamos a la conclusión que nos sentiremos cómodos con menos...

Yennifer, martes 19-Sep-17 18
Dani
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

¡Hermosas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef. A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas,...

Jennifer, martes 13-Mar-18 428
Fabi
Recomendaciones para luna de miel dentro de chile y agencias
Fabi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola aminovias, busco recomendaciones dentro de Chile tales como lugares, alojamiento y agencias. Somos muy viajeros y nos gustaría ir a todos estos lugares pero hay que elegir jajaja (SAN PEDRO DE...

Valeria, martes 3-Oct-17 14
Fernanda
Estilo musical para la cena?
Fernanda, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:53

Que canción en especial, cantante o estilo tendrás durante la cena?

Romina, viernes 1-Sep-17 10
Kotte
Datos de pantuflas y demás!!
Kotte, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:08

Lindas, en Facebook encontré un dato super bueno que se acomoda a todos los bolsillos, es una tienda que vende pantuflas personalizadas, tazones, bolsas estampadas, llaveros, espejos, etc, Todo...

Carolina, miércoles 4-Oct-17 33
Mauricio
Llegamos a un dígito!!
Mauricio, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:59

A solo 9 días del civil y 10 de la iglesia 😎

Mauricio, sábado 2-Sep-17 21
Vicky
Mi libro de Firmas
Vicky, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:30

Aminovias, con mucha emoción les muestro mi lindo libro de firmas, lo tenía hecho desde comienzo de agosto, pero recién ayer lo mandé a anillar.

Andre (Peli), lunes 4-Sep-17 28
Dani
¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas, ¡contestemos la última pregunta de estas revelaciones! Aveces no queremos revelar de inmediato nuestro compromiso, por diferentes razones. ¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto? 🤐...

Yannina., viernes 21-Sep-18 93
Dani
¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Queridas novias! Hay amigas que entre que se emocionan y se sorprenden más con la noticia del compromiso . ¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia? Sigue aquí >>> ¿Cómo le contaron a sus...

Karen, viernes 15-Jun-18 83
Dani
¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas Ahora en el juego nos toca decir la primera persona que se enteró que nos casábamos... ¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías? Sigue aquí >>> ¿Qué amiga se...

Nicole, viernes 31-Ago-18 90
Jadille
Ayuda
Jadille, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola quisiera si me pueden ayudar con algunas recomendaciones de lugares para realizar matrimonio en concepcion. gracias saludos a todas

Dani, miércoles 30-Ago-17 9
Cristina
5 looks de novio románticos
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Chicas! No podía terminar nuestro viernes romántico sin compartirles unos looks para su novio que enamoran a primera vista ¿Con cuál les gustaría verle en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Qué les parecieron...

Elizabeth, jueves 31-Ago-17 45
Cristina
5 tortas de matrimonio románticas
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días princesas! Seguimos viendo inspiraciones románticas y llenando nuestro viernes de mucho amor Y ahora quiero mostrarles unas tortas de matrimonio que les robarán sus suspiros ¿Cuál de...

Pamela, lunes 16-Oct-17 45
Cristina
5 decoraciones románticas
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

¿Como vamos lindas? Unas de las cosas que más nos preocupa a la hora de empezar con los preparativos de nuestro GD es la decoración... por eso hoy les traigo estas ideas para las más románticas de la...

Pamela, lunes 16-Oct-17 40
Cristina
5 peinados y maquillaje románticos
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con este súper especial romántico de inspiración... ahora es momento de hablar de algo que nos encanta a todas ¡El peinado y el maquillaje! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 1....

Pamela, lunes 16-Oct-17 43
Cristina
5 looks de novia románticos
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Estas novias son de estilos diferentes, pero todas muy románticas ¿A cuál le das tu voto? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 peinados y maquillaje románticos

Karina, viernes 1-Sep-17 42
Cristina
5 pedidas románticas
Cristina, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Hay novios que se esfuerzan para que el momento de preguntar "¿Te quieres casar conmigo?" sea digno la película más romántica ¿Qué les parecen estas ideas? ¿Les gustaría algo así? 1. 2. 3. 4....

Yanara, domingo 3-Sep-17 35
Jadille
Complicada con la lista
Jadille, El 23 de Agosto de 2017 a las 16:38

Amigas, necesito de su ayuda.Tengo que hacer mi lista de invitados y tengo un problema , mi idea es mi matrimonio sea solo adultos,como decirle algunos familiares que no es con niño, tendré que...

Jadille, jueves 24-Ago-17 14

Foros generales

Inspiración