Ir al contenido principal
Paola
Paola

Nacimiento, Bío-Bío · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2508días 16hrs
Dani
Nada que ver con... esta decoración
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para descartar definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. Llegó el momento de ver la decoración y veamos a cuál le gritamos un rotundo: NEXT!!...

Rommy, martes 18-Jun-19 206
Dani
Nada que ver con... este accesorio del novio
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte. . ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4.5. 6. Última aquí >>> Nada que ver con... esta decoración ...

Rommy, martes 18-Jun-19 207
Dani
Nada que ver con... este cake topper
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿ya va descubriendo lo que NO quieren para su matri? Es momento de hablar sobre los cake topper de la torta ¿Cuál de estos NO elegirías? 1. 2.3. 4. 5. 6. Sigue aquí >>> Nada que...

Rommy, martes 18-Jun-19 215
Dani
Nada que ver con... este ramo
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y diciendo los NEXT de nuestro matrimonio!! Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >>> Nada...

Rommy, martes 18-Jun-19 216
Dani
Nada que ver con... este tocado
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Vamos avanzado en este juego, donde estamos gritando NEXT a lo que no queremos para el gran día. Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1. 2. 3....

Rommy, martes 18-Jun-19 222
Dani
Nada que ver con... esta manicure
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! ¿Cómo llevan el 'nada que ver' de su matrimonio? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO para tu GD? 1....

Rommy, miércoles 19-Jun-19 285
Dani
Nada que ver con... este peinado de novia
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos con el 'nada que ver' para tu look de novia y toca elegir el peinado que no pega con tu estilo de novia 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Nada que ver con... esta manicure ...

Rommy, miércoles 19-Jun-19 288
Dani
¿Dónde será tu luna de miel?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 511
Dani
¿Será un matrimonio de día o de noche?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Qué le tendrás a tus invitados para tomar?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 514
Dani
¿Cómo será su look de novios?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 535
Dani
¿Cómo será la decoración?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 544
Dani
¿Eres una novia atrevida o inocente? El peinado
Dani, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¿ya sospechan de los resultados? 😈😇 Sigamos eligiendo para descubrir qué tipo de novia es cada una. ¿Cuál peinado es más de su estilo? A)B) Sigue aquí >>> ¿Eres una novia atrevida o...

Claudia, viernes 10-Nov-17 257
Dani
¿Eres una novia atrevida o inocente? Los zapatos
Dani, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ahora llegó el momento de ver los zapatos La idea es que conozcamos cómo somos como novia, a través de nuestros gustos ¿Qué par les gusta más para su gran día? A) B) Sigue aquí >>>...

Claudia, viernes 10-Nov-17 256
Dani
¿Eres una novia atrevida o inocente? El escote
Dani, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias ¿Cómo van las elecciones? Seguimos subiendo la temperatura con el test, que harto nos hace falta, eligiendo lo principal de vestido.... y vamos al escote 😈 ¿Cuál les gusta más, A o...

Claudia, viernes 10-Nov-17 260
Dani
¿Eres una novia atrevida o inocente? La espalda
Dani, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Sigamos eligiendo lo principal del look de novia, para que finalmente descubramos si son una novia atrevida o inocente . ¿Cuál espalda les gustaría para su vestido? A) B) Sigue aquí...

Claudia, viernes 10-Nov-17 286
Kenys
Tendencia novias otoño-invierno.
Kenys, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola Chicas inspiradas en las novias que se casan en esta época, y mi Aminovia Jen, les dejo estas tendencias.

Roxana, jueves 10-Ene-19 34
Paola
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2017 en Bío-Bío
Paola, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:48

Hola estimados que alegria saber que se casan en la misma fecha.

Paola, viernes 9-Jun-17 2
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tus zapatos de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu tocado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 183
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu vestido de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos a jugar inspirándonos en el vestido. ¡Elige el que quieres! 1. Vestido de Stella York2. Vestido de Victoria Soprano Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu...

Kromitsh, jueves 22-Jun-17 98
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué palabra lo resume?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Lindas novias! Llegamos al final de este juego donde hablamos un poquito de la persona que nos robó el corazón Ahora cuéntanos, si piensas en él, cuál es la primera palabra que se tiene a la mente y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 198
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué te enamoró de él?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hola lindas! Ya vamos llegando casi al final de este juego que nos ayuda a conocer más quien será su marido. Ahora cuéntanos: ¿Qué te enamoró de él? Última pregunta >>> 6 preguntas de tu...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hermosas! Sigamos conociendo a la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Ahora nos toca decir cómo se dicen en el día a día... hay parejas que se llaman con nombre de animalitos 🐶🐷🐤 y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175

Foros generales

Inspiración