Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015

Matrimonio civil, muy simple, pero con las personas que quiero.

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2016

3031días 6hrs
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Catherine, martes 1-Mar-16 105
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Paula
Sorteo cupones
Paula, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:57

Tenemos la esperanza que en esta edición del concurso si podremos ganarnos el gran premio con mi amor , a demas de estar emocionados por que ya queda tan poco para el matrimonio. nervios!!!!

Nicole, martes 27-Oct-15 14
Katherine
Las mesas
Katherine, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:07

Hay algo más difícil que hacer la organización de las mesas? falta un año para matri, pero como ya tenemos la lista de invitados comencé a ordenar las mesas con los invitados y casi se me cayó el pelo...

Rosa, martes 20-Oct-15 38

Foros generales

Inspiración