Ir al contenido principal
Nikolas
Nikolas

Quilpué, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Soy Niko Santis, totalmente enamorado de mi novia. Soy Licenciado en Diseño / Diseñador Gráfico. Trabajo en una Agencia de Diseño y Publicidad, soy el... Ver más

Soy Niko Santis, totalmente enamorado de mi novia. Soy Licenciado en Diseño / Diseñador Gráfico. Trabajo en una Agencia de Diseño y Publicidad, soy el Media Planner Strategist, quien genera y desarrolla estrategias de posicionamiento digital de las cuentas, campañas y marcas que manejamos.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3010días 11hrs
Nikolas
¿Qué hacer con el vestido de novia?
Nikolas, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!! Con mi esposa, hemos estado investigando (en internet) los lugares aptos para poder vender el vestido de novia. Queremos recuperar un poco de dinero, aunque si no podemos llegar a...

Norma, jueves 19-May-16 8
Giovanna
Han pensado en el vals?
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 14:14

El vals tiene que salir de lo comun, nosotros ya nos estamos preparando para esto y ustedes? lo tienen listo?

Mary, lunes 25-Ene-16 21
Nikolas
Sensibles??? qué hacer para el día del matrimonio???
Nikolas, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola!!! Hace algún tiempo hablábamos en casa de mis suegros y de mi novia, sobre el momento de la ceremonia y claro, salieron varias "tallas" sobre mi suegra llorando, que mi novia no llore por el...

Macarena, jueves 22-Oct-15 18
Y
Oración para tu matrimonio
Yomara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:56

Para dejar en manos de dios nuestro matrimonio para las que son creyentes en dios

Yessica, miércoles 21-Oct-15 24
Beatriz
¿Tu pololo ya ha visto el vestido de novia?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chic@s!! Hay algunas supertisiones en cuanto a mostrar el vestido de novia a nuestro futuro marido antes de ese día. ¿Ustedes ya se lo han mostrado o prefieren seguir la tradición de que lo vea...

Andrea, martes 12-Ene-16 37
Joseline