Ir al contenido principal
Nikolas
Nikolas

Quilpué, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Soy Niko Santis, totalmente enamorado de mi novia. Soy Licenciado en Diseño / Diseñador Gráfico. Trabajo en una Agencia de Diseño y Publicidad, soy el... Ver más

Soy Niko Santis, totalmente enamorado de mi novia. Soy Licenciado en Diseño / Diseñador Gráfico. Trabajo en una Agencia de Diseño y Publicidad, soy el Media Planner Strategist, quien genera y desarrolla estrategias de posicionamiento digital de las cuentas, campañas y marcas que manejamos.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3010días 11hrs
Nikolas
¿Qué hacer con el vestido de novia?
Nikolas, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!! Con mi esposa, hemos estado investigando (en internet) los lugares aptos para poder vender el vestido de novia. Queremos recuperar un poco de dinero, aunque si no podemos llegar a...

Norma, jueves 19-May-16 8
Giovanna
Han pensado en el vals?
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 14:14

El vals tiene que salir de lo comun, nosotros ya nos estamos preparando para esto y ustedes? lo tienen listo?

Mary, lunes 25-Ene-16 21
Nikolas
Sensibles??? qué hacer para el día del matrimonio???
Nikolas, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola!!! Hace algún tiempo hablábamos en casa de mis suegros y de mi novia, sobre el momento de la ceremonia y claro, salieron varias "tallas" sobre mi suegra llorando, que mi novia no llore por el...

Macarena, jueves 22-Oct-15 18
Y
Oración para tu matrimonio
Yomara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:56

Para dejar en manos de dios nuestro matrimonio para las que son creyentes en dios

Yessica, miércoles 21-Oct-15 24
Beatriz
¿Tu pololo ya ha visto el vestido de novia?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chic@s!! Hay algunas supertisiones en cuanto a mostrar el vestido de novia a nuestro futuro marido antes de ese día. ¿Ustedes ya se lo han mostrado o prefieren seguir la tradición de que lo vea...

Andrea, martes 12-Ene-16 37
Joseline
Texto partes matrimonio
Joseline, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:48

Chicas, les ha pasado que cuando mandan a hacer los partes, todos los textos que tienen como ejemplos, son muy cursis? o no las identifican?. Bueno a mi me paso eso, los encontraba muy, pero muy...

Nicole, lunes 26-Oct-15 26
Nikolas
Diseño parte matrimonio sencillo
Nikolas, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola!!! Quisiera solicitarles algunos comentarios respecto al Parte formato digital, que previamente entregaremos hasta que podamos llevarlos de forma presencial a nuestros invitados. Es un parte...

Daniela, miércoles 21-Oct-15 15
Francisca
Debo casarme por el civil y no tengo hora...!!!!!
Francisca, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:20

Que horror veo como pasan los dias y no se que hacer tengo todo listo para el 26 de diciembre y no tengo fecha confirmada del registro civil, con esto del paro no me alcanzaron a confirmar la hora. Y...

Francisca, miércoles 21-Oct-15 26
Nikolas
Lugar noche de bodas
Nikolas, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola!!! Espero que tod@s estén bien. Ya estamos con casi todo listo para nuestro matrimonio, aunque faltan detallitos como siempre y uno de ellos, es el de la Noche de Bodas. He visto algunos debates...

Nikolas, martes 20-Oct-15 4
Nikolas
Buscando argollas uffff
Nikolas, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola a tod@s Espero que estén bien. Nosotros con mi novia, estamos tratando de dejar todo listo para nuestro matrimonio que es en febrero, para saber el presupuesto antes y así programarse. Aún nos...

Gabriela, domingo 9-Ago-15 12
Nikolas
Sólo nos falta el lugar v región
Nikolas, El 31 de Julio de 2015 a las 22:57

Hola a todos!!!Ya vamos armando y organizando todo para nuestro matrimonio, pero entre las cosas grandes que nos faltan, es el lugar. Lo ideal es que fuera en Quilpue o Villa Alemana, pero en Viña...

Leslie, miércoles 12-Ago-15 6
Nikolas
Lo hice!!! nos comprometimos
Nikolas, El 13 de Julio de 2015 a las 11:23

Primeramente, muchas gracias a todos quienes me ayudaron con mensajes e ideas. Al final, el Café se las mandó, me ayudaron mucho y el sábado le he pedido matrimonio por fin a mi novia. Uhhhh que nos...

Margarita, jueves 16-Jul-15 17
Nikolas
Cambio de planes, petición de matrimonio
Nikolas, El 7 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola a Tod@s!!! Este fin de semana, había planeado pedirle matrimonio a mi novia en Santiago en un lindo restaurante, pero por cambio de planes, vamos a hacerlo en la V Región. Ella ya lo sabe, porque...

Nicole, miércoles 8-Jul-15 19
Nikolas
Caja para anillo???
Nikolas, El 23 de Junio de 2015 a las 16:40

Hola, les comento que ahora en Julio le voy a pedir matrimonio a mi novia (igual ya es algo que sabe porque nos queremos casar en Octubre, pero de todas maneras haré el bello gesto de amor), ya tengo...

Stephanie, jueves 25-Jun-15 9

Foros generales

Inspiración