Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Valdivia, Valdivia · Desde Junio del 2015

Soy una mujer agradecida de tener a mi lado a un hombre tan hermoso y perfecto. Te amo Roger querido.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3021días 21hrs
Michelle
Queda pokito !!!!
Michelle, El 8 de Enero de 2016 a las 15:55

Chicas! me caso el 23 de enero... o sea estoy a 14 dias de ser la señora Michelle. Estoy demasiado feliz. Espero que todo salga bien, como lo organizamos.

Anita, martes 12-Ene-16 9 154
Morelia
Tres días para ser sra.
Morelia, El 5 de Enero de 2016 a las 10:53

Queridas novias...estoy con los nervios de punta y con la sencibilidad a flor de piel, imagino que son sentimientos usuales en las novias. Solo me quedan tres dias para ser la sra. de, estoy afinando...

Morelia, jueves 7-Ene-16 26
Michelle
Pijama o babydoll
Michelle, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:25

¿Que usaran para la noche de Bodas?

Michelle, lunes 4-Ene-16 25
Michelle
En la ceremonia de la iglesia
Michelle, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:36

¿Tienen alguna sorpresa para su pareja en la ceremonia de la iglesia?

Michelle, miércoles 30-Dic-15 10
Michelle
Quien ha tenido problema por los invitados?
Michelle, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hoy me acaba de comunicar una prima que no ira a mi matrimonio porque no invite a sus cuñados y hermano...Que opinan ustedes???

Cecilia, miércoles 30-Dic-15 31
Michelle
A sólo 38 dias !!!!!
Michelle, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:42

Ya no doy más del dolor de estomago. a pesar de lo poco que queda aún no entro en colapso, pero a penas recuerdo la fecha me duele el estomago. consejos para tratar que mi entorno y yo estemos más...

Kesia, miércoles 16-Dic-15 9
Michelle
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Los Ríos
Michelle, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:44

A todas las parejas que se casan igual que yo este 23 de enero, les deseo un lindo dia, un dia inolvidable. Lleno de felicidad y muchísimo amor. Saludos. Michelle & Roger

Beatriz, jueves 17-Dic-15 3 114
Paola
Dilema
Paola, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Querida comunidad buenas noches...el otro dia pase dentro de las pocas tiendas de anillos aqui donde vivo, (en Los Andes), pase por pasar porque andaba matando el tiempo....y ohhhhhhh sorpresa!!!! Son...

Cárem.p, miércoles 2-Dic-15 34
Beatriz
Diario de la novia - Escribe la fecha en que se comprometieron
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hay un momento lindísimo antes de organizar el matrimonio, súper romántico y en el cual nuestros sentimientos afloran por completo Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano : Sigue con -->...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 102
Beatriz
Diario de la novia - y el vestido...¿ya lo tienes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Herrmosas, el vestido de novia es una de las primeras cosas que miramos, para conocer qué modelos hay en el mercado ¿Ustedes ya than encontrado el vestido de sus sueños? Sigue con --> Diario de la...

Marcela, jueves 19-Nov-15 77
Beatriz
Diario de la novia - ¿Has respetado tu presupuesto?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s, cómo han amanecido tod@s Hoy seguimos con el diario de la novia para que continuemos poniendo datitos de nuestros preparativos. Tod@s empezamos a organizar el matrimonio en base a...

Fernanda, martes 24-Nov-15 105
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Katherine
Muy feliz
Katherine, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:18

Estamos tan felices con mi novio ? de un día para otro logramos dos cosas que hace tiempo queríamos hoy fuimos al Registro civil y tenemos hora para casarnos el día 8 de abril a las 9!!! yyy luego nos...

Evita, miércoles 23-Sep-15 18

Foros generales

Inspiración