Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2015

Hola ! mi nombre es Lorena , me gusta que me digan Lore , estoy super emocionada con el casamiento ... somos sumamente cristiana .. así que creo todo esto... Ver más

Hola ! mi nombre es Lorena , me gusta que me digan Lore , estoy super emocionada con el casamiento ... somos sumamente cristiana .. así que creo todo esto como ha sido, por conocer a mi novio , por todo lo que es nuestra relación y como esta siendo esta aventura de casarnos... solo puedo decir Gracias Señor... lo ha hecho perfecto todo.. solo queda honrar a Dios y ofrecernos a su servicio.... a mi ya me lo ha dado todo .

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3089días 5hrs
Denisse
Banqueteria rossalba ? que tal sus servicios?
Denisse, El 16 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola amigas necesita saber si alguien realizo su matri con banqueteria rossalba ya que estoy a punto de reservar fecha cn ellos y quiero estar 100% segura

Rodrigo, lunes 13-Ago-18 55
Natalia
Triste decepcionada,
Natalia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Hola mis querid@s hace mucho que no estoy tan participativa y es que he estado con mucho que hacer !! Pero ahora estoy atada de manos ya que mi Banqueteria al parecer es un engaño, esta inubicable...

Natalia, lunes 7-Dic-15 41
Denisse
Destruida
Denisse, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Como ya todos saben hoy salio mi banquetera en chilevision,sueños destruidos,ilusiones esfumadas,sacrificio regalado... nose que hacer realmente a tres meses de mi matri me siento completamente...

Anita, jueves 17-Dic-15 38
D
Banquetera rossalba
Daniela, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:57

Hola. Estoy en conversaciones con banqueteria rossalba y todo bien, pero buscando encontre un reclamo en su contra super feo. Alguien tiene alguna referencia? Alguien que haya hecho su matrimonio ahi?...

Paula, lunes 4-Ene-16 14
M
Odio la marcha nupcial!
Makita, El 20 de Julio de 2015 a las 15:40

No sé que hacer al respecto porque odio la marcha nupcial, no lo había notado, hasta ahora ... se lo dije a mi novio y me dice que estoy frita que quiere que eso sea tradicional... No se trata de no...

Vanessa, jueves 30-Jul-15 24
Monse
Corte princesa o sirena?
Monse, El 23 de Junio de 2015 a las 13:49

Hola lindas! Qué me dicen ¿Sirena o princesa? A. Sirena B. Princesa

Mariana, jueves 25-Jun-15 25
Carolina
Días libres por matrimonio
Carolina, El 19 de Junio de 2015 a las 07:31

Hola chicas! Trngo una duda que quería ver si me podían ayudar. He oído que cuando uno se casa, en tu empresa te dan unos días libres por el matrimonio? Ustedes sabes si es así? Y si lo es, cuantos...

Pamela, martes 27-Dic-16 18
Monse
¿qué tal estos zapatos de novia?
Monse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Amigas! Para comenzar el día viernes les dejo unos zapatos del terror!! jajaj A ver si alguna se atreve a usar alguno de estos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Qué opinas? ...

Cata, martes 23-Jun-15 19
Lorena
Ideas de dijes originales .... entretenidos
Lorena, El 18 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola.. la verdad si hago dijes.. quiero que sea algo inusual... nada de los paraguas...ni torta.. lo que más me tinca es lo cupcake.. pero me gustaría algo mas original...

Paulina, domingo 12-Jul-15 6
Rossio
¿que es mejor contratar alguien que lo organice o hacerlo uno mismo?
Rossio, El 18 de Junio de 2015 a las 12:57

Nose que hacer, tengo 8 meses para mi matrimonio y no tengo nada pensado :C no se si contratar un wedding planner, o hacerlo yo misma por separado, por que los planeadores se encargan de la comida, la...

Marcela, jueves 25-Jun-15 15

Foros generales

Inspiración