Ir al contenido principal
S
Silvia

Quintero, Valparaíso · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3144días 7hrs
Paola
Confirmado, mañana me caso por el civil
Paola, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:23

Ufffff!!!! Me siento súper aliviada. Después de andar con un nudo en la guata, porque no tenía la certeza de que nos iban a casar, debido al paro, nos acaban de confirmar que la oficial del registro...

Vero, sábado 17-Oct-15 22
S
Registro civil
Silvia, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:47

Chicas aun en paro el registro civil y me caso el viernes 23 de este mes .. ultrapreocupada porq salio q ahora no casaran ?? que hago?? tengo todo listo .. contratado, local, bnanqueteria, orquesta .....

Ingrid, domingo 18-Oct-15 10 185
S
Paro registro civil
Silvia, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:08

Aminovias, aun sigue el paro registro civil .. saben hasta cuando ... me caso el 23 de este mes mi duda es la siguiente: igual nos casan si aun no tenemos cancelado , peor ya tenemos la fecha y...

Silvia, viernes 9-Oct-15 12
Belén
Paro registro civil
Belén, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:21

Hola a todos !! El martes con mi pareja iriamos a pedir la fecha para casarnos y por el paro no se pudo , saben si estaran agendando horas para casarse a pesar del paro ??

Gaby, viernes 2-Oct-15 5
S
Plantilla arbol de huellas
Silvia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hola aminovias !! estoy un poco atrasada con todos los preparativos.. si alguien puede enviar a mi correo la plantilla arbol de huellas se los agradeceria muchisimo... aca vi mi correo...

Bethzali, sábado 12-Ago-17 16
S
Organizar horas para la fiesta matri
Silvia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola aminovias!! me caso el 23 de octubre por el civil , lo hare en un local , pero resulta que la civil nos casara ultra temprano a las 17:00 horas, y no se demora nada en casarnos, despues el...

Daniela, martes 8-Sep-15 16
S
Partes matrimonios ayuda con la computadora
Silvia, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:25

Hola aminovias... quiero hacer mis propios partes pero les cuento q no soy muy buena en la computacion .. alquien me podria enviar formatos a mi correo *********@*******.***.. o alguan que me pueda...

Margarita, martes 25-Ago-15 9 293

Foros generales

Inspiración