Peñaflor, Talagante · Desde Mayo del 2015
Jovén cristiana y enamorada
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Les vengo a mostrar mis adquciciones ... la liga y el porta argollas; mi hija lo queria de corazon asi que fue escogida por ella Liga! las dos! porta argollas

Estoy en una disyuntiva Con los invitados y me gustaría leer opiniones de ustedes !! Uno debería invitar a gente que fue importante antes más que ahora? Por ejemplo en la infancia o alguien q uno...

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Hola mi linda comu.. hice este debate porque me da pena y rabia que gente envidiosa estrese a mis noviecin@s.... Cuando organizamos un matri todos queremos que sea muy lindo. pero a veces nos hacen...

Encontré algunos vestidos para nosotras las gordibuenas, las que somos rellenitas, rellenitas de alegría. Espero les gusten.

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...