Ir al contenido principal
Karina
Karina

Peñaflor, Talagante · Desde Mayo del 2015

Jovén cristiana y enamorada

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2917días 22hrs
Susana
Nuestro porta argolla y mi liga, listas!
Susana, El 13 de Enero de 2016 a las 14:15

Les vengo a mostrar mis adquciciones ... la liga y el porta argollas; mi hija lo queria de corazon asi que fue escogida por ella Liga! las dos! porta argollas

Roxana, viernes 15-Ene-16 18
Karina
Invitados al matri
Karina, El 12 de Enero de 2016 a las 14:43

Estoy en una disyuntiva Con los invitados y me gustaría leer opiniones de ustedes !! Uno debería invitar a gente que fue importante antes más que ahora? Por ejemplo en la infancia o alguien q uno...

Karina, miércoles 13-Ene-16 11
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 86
M
Te van a pelar igual...
Makita, El 5 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola mi linda comu.. hice este debate porque me da pena y rabia que gente envidiosa estrese a mis noviecin@s.... Cuando organizamos un matri todos queremos que sea muy lindo. pero a veces nos hacen...

Constanza, domingo 17-Ene-16 30
Isabel
Para nosotras las gordibuenas
Isabel, El 9 de Enero de 2016 a las 01:19

Encontré algunos vestidos para nosotras las gordibuenas, las que somos rellenitas, rellenitas de alegría. Espero les gusten.

Kesia, martes 12-Ene-16 9
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...

Veronica, martes 1-Mar-16 68

Foros generales

Inspiración