Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Buin, Maipo · Desde Abril del 2015

Práctica, lógica, sencilla (demasiado a veces), algo romántica, alegre, analítica, introvertida (aunque intente disimularlo), correcta hasta la terquedad,... Ver más

Práctica, lógica, sencilla (demasiado a veces), algo romántica, alegre, analítica, introvertida (aunque intente disimularlo), correcta hasta la terquedad, fallo en la perseverancia pero siempre y por siempre leal.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3070días 18hrs
Monse
El reto de los 500 pesos
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 14:20

Hola hermosas!! Sé que muchas quieren ahorrar para su matrimonio, es por eso que esta semana propongo un juego.. Los invito a participar del "Reto de los 500 pesos Pero ¿Cómo? 1. Compra una alcancía,...

Mario, martes 15-Oct-19 78
Lucia
Ya con hora civil!!! ñuñoa
Lucia, El 9 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola chicas.. Les cuento que hoy sacamos hora en el civil para nuestro matrimonio en noviembre.... esta ceremonia la haremos en casa de mi cuñada y sera solo papas y hermanos, ya que la religiosa sera...

Catalina, miércoles 10-Jun-15 6
Macarena
¿y si no usamos anillos?
Macarena, El 9 de Junio de 2015 a las 22:14

¡Hola a tod@s! Esta es mi primera publicación y decidí compartir una de las decisiones que tomamos con mi marido que más controversia ha causado: no usaremos argollas. Reconozco que años atrás me...

Kesia, lunes 27-Jul-15 17
Caroline
Inscripción del matrimonio civil después del religioso
Caroline, El 23 de Marzo de 2014 a las 09:19

Hola Chicas! Tengo una consulta. He escuchado que uno puede validar el matrimonio religioso sin haber realizado antes la ceremonia civil, pero no entiendo bien cómo se debe hacer. Me tinca harto esta...

Yaritza, miércoles 12-Ago-15 20
Elizabeth
Inscripción de matrimonio relgioso
Elizabeth, El 9 de Junio de 2015 a las 10:59

Chicas alguna de ustedes inscribirá su matrimonio religioso, estoy con dudas que le han explicado a ustedes, ya que fui al registro y no quede muy clara Saludos

Macarena, miércoles 10-Jun-15 9

Foros generales

Inspiración