Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Peñaflor, Talagante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3031días 4hrs
Andrea
Referencias banqueteria icooking
Andrea, El 24 de Abril de 2015 a las 14:38

Hola!! Estoy buscando una banqueteria para mi matrimonio y me intereso icooking. Tienen alguna referencia? Saludos

Angela, lunes 30-May-16 14
Beatriz
¿Tu pololo ya ha visto el vestido de novia?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chic@s!! Hay algunas supertisiones en cuanto a mostrar el vestido de novia a nuestro futuro marido antes de ese día. ¿Ustedes ya se lo han mostrado o prefieren seguir la tradición de que lo vea...

Andrea, martes 12-Ene-16 37
Andrea
Donde encuentro zapatos?
Andrea, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola niñasHe iniciado la búsqueda de mis zapatos y nada me ha convencido... Han visto ustedes zapatos bonitos a un precio razonable?Saludos

Kesia, martes 27-Oct-15 6
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Niko
Candy bar - compras y datos
Niko, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:20

Queridas Aminovias Para las novias que estén armando su candy bar quisiera contarles de algunas compras y lugares que he podido visitar donde he encontrado cositas a buenos precios. Distribuidora en...

Betty, lunes 3-Sep-18 44
Beatriz
5 vestidos de ensueño: ¿con cuál te quedarías?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas de la Comu Hay vestidos de novia que nos hacen soñar despiertas y vernos ya en el altar. ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Teresita, martes 10-Nov-15 47
A
Ayudemosnos ¿donde compraron sus zapatos?
Althea, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:53

Hola queridas novias los zapatos son un tema!! De suma importancia pero a veces es un dolor de cabeza y un stress, por eso he pensado en que como siempre la comu es de gran ayuda ...compartamos...

Katherine, jueves 30-Jun-16 36

Foros generales

Inspiración