Ir al contenido principal
Kathia
Kathia

Lo Prado, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3247días 4hrs
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69
Kathia
Mi mamá ya no está físicamente....será bueno incluirla de alguna manera
Kathia, El 23 de Junio de 2015 a las 09:52

Aminovias. Estoy muy inquieta ya q estoy a solo 4 días de mi matrimonio y me da mucha tristeza cuando pienso q no tendré a mi mamá ya q ella falleció hace como 1 año y medio...la verdad en un...

Margarita, jueves 25-Jun-15 13 176
X
Solo quedan 5 meses para el gran día, ¿cuántos meses les queda a ustedes?
Xime, El 22 de Junio de 2015 a las 01:20

Mis Queridas Novias: Estoy a 5 meses del gran día y los nervios comienzan con mayor intensidad. Muchos me dicen que falta mucho, pero para mi cada mes se pasa volando. Tenemos la mayoría de las cosas...

Catalina, miércoles 15-Jul-15 59
Claudia
Hay que dormir lejos del novio el día anterior a la boda???
Claudia, El 12 de Junio de 2015 a las 16:14

Chic@s: Qué opinan sobre aquella tradición que los novios no deben compartir la noche anterior al matrimonio??? Yo al menos seguire la tradición...

Constanza, jueves 25-Jun-15 17
Elizabeth
Ropa interior debajo de vestido
Elizabeth, El 12 de Junio de 2015 a las 21:25

Chicas disculpen mi ignorancia pero que se usa debajo del vestido corset? Porta liga. Estoy algo confissa

Constanza, viernes 19-Jun-15 20
Pilar
Mucha pena...
Pilar, El 12 de Junio de 2015 a las 21:28

Este martes en la madrugada.... Falleció mi mamita.... Padecía un Cancer terminal y agonizo mucho, debía descansar... Estoy a 14 días de mi matrimonio y siento una pena muy grande pero a la vez una...

Yasna, lunes 15-Jun-15 26
Kathia
Ayuda ropa interior
Kathia, El 12 de Junio de 2015 a las 23:15

Amigas, necesito urgente ayuda ya q estoy a 2 semanas de mi matrimonio y la verdad no he encontrado la ropa interior adecuada para mi vestido, en la tienda donde me lo compre me dicen q no debería...

Elizabeth, domingo 14-Jun-15 9
Catalina
Chicas donde encontraron sus zapatos?
Catalina, El 13 de Junio de 2015 a las 15:28

Estoy en un dilema!! He ido a victoria, mall vespucio, y al centro y había muy poco de fiesta (la idea son zapatos dorados) y al final lo poco que encontré el numero 38 me quedaba grande y el 37 muy...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 16
Kathia
Matrimonio invernal
Kathia, El 21 de Abril de 2015 a las 10:49

Hola a tod@s, les cuento que ya estoy prontamente a casarme x el civil el cual será en mayo, sin embargo por un tema familiar con mi pareja nos casaremos por la iglesia a fines de junio y me da un...

Magdalena, miércoles 22-Abr-15 11
Daiana
Participacion del novio
Daiana, El 22 de Abril de 2015 a las 03:38

Hola aminovi@s Mi inquietud de hoy es comk hacer participar a mi novio, bueno nosotras tenemos cosas divertidas,.tradicionales y lindo como el ramo, los.dijes para las solteras, etc. Pero ellos yo...

Yessica, viernes 24-Abr-15 11
Kathia
Permiso por matrimonio
Kathia, El 21 de Abril de 2015 a las 22:29

Hola, tengo una duda con respecto a los dias de permiso legal por matrimonio...la ley dice que son 5 días hábiles q pueden ser tomados antes o posterior al matrimonio, sin embargo nos queda la duda si...

Jocelyne, lunes 9-Jul-18 16 5.889

Foros generales

Inspiración