Ir al contenido principal
Karla
Karla

Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2365días 8hrs
Karla
¿que tira el novio a los solteros?
Karla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Amigonovias, me entro la duda que es lo que realmente tira el novio a los solteros, yo había escuchado un guante, sera un guante normal blanco?

Nina, viernes 17-May-19 22
D
Cartel distribución de mesas
Daniela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 04:07

Holaaaaaa! Me puse a pensar en el cartel de distribución de mesas...asumo que debo esperar la confirmacion de la gente para hacerlo. De que tamaño aprox. recomiendan que lo imprima??? Tendre que...

Paola, martes 3-Jul-18 18
Karla
¿ ya tienes listos tus zapatos de novia ?
Karla, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:10

Hola chicas , quisiera saber si ya tienen listos o vistos sus zapatos de novia . Me gustaría que compartieran sus fotografía con el sus zapatos y conocer el estilo de cada una de Uds.Yo me atreví !!...

Bárbara, viernes 4-Ago-17 24
Paola
Mis invitaciones con un sello personal
Paola, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:37

Como están queridas Novias??? Yo feliz porque ya tengo el diseño de mi invitación y a partir de ella desarrollé un timbre con nuestras Iniciales. Quiero invitación cuadrada, aún no decido bien el...

Paola, jueves 3-Ago-17 25
Dani
Completa la frase: Mi matrimonio será de color...
Dani, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:31

Lindas, ¡ahora vamos a hablar de su gran día y del color que elegimos! ¿Como completarías en tu caso esta frase? Mi matrimonio será de color... Sigue aquí 👉 Completa la frase: Nos casamos...

Tamara, martes 8-Ago-17 38
Nicole
Vestidos de aliexpress
Nicole, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:52

Hola chicas!! Alguna a comprado su vestido por aliexpress? me podrían mostrar los modelos y contar sus experiencias. La idea es que suban fotos. Mil gracias.

Angelica, domingo 25-Nov-18 32
Karla
Vestido color marfil
Karla, El 18 de Julio de 2017 a las 22:00

Chicas me gustaría comprar el vestido en color marfil, ya que el blanco lo encuentro muy cliché , que creen uds? seria una buena opción ?

Pame, miércoles 2-Ago-17 28 206
Kristel
Comprar vestidos en tacna
Kristel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Queridisimas... Por casualidad alguna de ustedes sabe como son los vestidos de novia en tacna, ¿como para ir a comprar?

Margarita, martes 18-Jul-17 22
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518

Foros generales

Inspiración