Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Independencia, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2364días 0hrs : 26min

Posts

23
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Ana Maribet
Marcos para fotos
Ana Maribet, El 23 de Enero de 2015 a las 11:01

Holas!! en muchas fotos de matrimonio, he visto que en la fiesta junto con el cotillón entregan unos marcos para sacar fotos. estilo pantalla facebook, marco de foto común o unos flúor,, alguien sabe...

Xime, sábado 7-Feb-15 18
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Paulina
Arco de matrimonio
Paulina, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hola!! Les cuento que buscando como hacer mi arco de matrimonio rústico, encontré este...mi novio lo hará! Me encantó porque según el es super fácil de hacer:

Evelynda, martes 11-Ago-15 65 1
Monse
10 ideas de decoración para el pasillo al altar
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 08:55

Hola hermosas! Les dejo algunas ideas para el pasillo al altar!!! Especial para matrimonio realizados fuera de la iglesia con mucho estilo y toque personal 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Fran, viernes 22-May-15 18
Katty
Arcos para la ceremonia
Katty, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:44

Chicas, acá les dejo estas fotografías de arcos que otros novios han usado en sus matrimonios Se animan?

Valeria, miércoles 21-Ene-15 13
Cynthia
Asesorar a mi novio con el traje?
Cynthia, El 7 de Enero de 2015 a las 18:55

Chicas mi novio tienen q elejir su traje y me da miedo que Si va solo escoja algo que no me guste, que opinan ustedes de ir yo con el que opinan?

Valeria, lunes 12-Ene-15 13
N
Cuanto invertir en los partes
Nirvana, El 11 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola a todos eh leido mucho y la verdad no se jaja algunos invierten mucho en los partes de matrimonio y a veces pienso que si bien debe ser lindo que nos identifique y elegante despues los invitados...

Catherine, lunes 9-Mar-15 49
Elizabeth
Que canción utilizar en el vals??
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola novias y novios!! Me gustaría que me dieran sugerencias con respecto a que canción utilizarán en su matrimonio en el vals... Es muy complicado para nosotros decidirnos por un tema en especial,...

Pilar, jueves 25-May-17 59
Daniela
Maquillaje con aerografo ???
Daniela, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas como estan? les cuento .. eh estado averiguando acerca del maquillaje con aerografo y en realidad si que es maravilloso y me llama mucho la atencion pero solo eh visto que hacen ese...

Edith, viernes 3-Abr-15 15
Katty
Matrimonio simbólico 1: Rito de la arena
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto. Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en...

Andrea, sábado 23-Sep-17 115 2
J
¿Conocen la Hacienda los Naranjos de Maipú?
Javi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola novias!!!! Que tal? Espero q estén súper y disfruten a concho su viernes y fin de semana en general! Me trae acá una duda enorrrme. Pasa que estamos cotizando centros de eventos y nos tinca mucho...

Emanuel, viernes 24-Jun-16 67

Foros generales

Inspiración