Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

La Granja, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Bueno tengo 19 años ustedes diran woo tan chica y se casa sii lo hago porque estoy enamorada y qeremos qe nuestras vidas este unidad por muchos años mas... Ver más

Bueno tengo 19 años ustedes diran woo tan chica y se casa sii lo hago porque estoy enamorada y qeremos qe nuestras vidas este unidad por muchos años mas junto con nuestra peqeña. Estudio enfermeria y soy muy detallista , alegre y con ganas qe esta linda historia de amor siga creciendo mas

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3128días 21hrs

Posts

13
Monse
Ángel o demonio? su maquillaje
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola novias hermosas Está ves toca escoger el maquillaje ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Tania, viernes 27-Mar-15 69
Monse
Ángel o demonio? peinado
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:49

Bellezas!!!! En este juego tú escoges ¿ángel o demonio? para cuál es tu voto? 1. Ángel 2. Demonio Ya votaste en las otras: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Tania, viernes 27-Mar-15 66
Monse
Ángel o demonio? el manicure
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola lindas ... Ya están cerca de la respuesta ¿ángel o demonio? Para cuál es tu voto 1. Ángel 2. Demonio Si no has hecho las otras te invito por aquí:...

Adaline, lunes 16-Mar-15 75
Monse
Ángel o demonio? zapatos
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:43

Hola bellas!! Les dejo un nuevo juego para ver si eres una novia más bien Angel o demonio. ¿Qué dices tú? ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres continuar...

Pricila, miércoles 25-Mar-15 62
Monse
Ángel o demonio? vestido de novia
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...

Karla, miércoles 25-Mar-15 89
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524

Foros generales

Inspiración