San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2015
Yo sí quiero estos aros 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola amiga A cuál de estos le dices sí quiero 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Escoge el que más te enamora 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Hola amigas ¿Cuál de estaste vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¿Cuál de todos estoste vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola amigas!!! Lo primero es escoger el estido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola mucho tiempo sin entrar a la comunidad es que con mi novio estamos full, ya nos quedan solo 15 días Les dejo nuestras copas para el primer brindis de Sr y Sra. La idea es que nos queden para...

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Mi estilo es shabby chic! Y el de ustedes??

Estimados Que hacer cuando un proveedor de matrimonios.cl nos engaña? Falta un poco mas de una semana para nuestro matrimonio y un proveedor de esta pagina nos engaño con el traje de novio. si esta...

Buenas buenas! Hoy toca elegir entre el brillante y elegante tocado del peinado de la novia o la espalda original y sensual del vestido! Con cuál te quedas?

Hola a todas y todos Empezamos el día con nuevas espaldas, inspiraciones para que tu vestido de novia sea el más bonito!! 1) 2) Cuál de las dos espaldas merece tu voto de hoy? Yo se lo doy a la...

El duelo número 12 de espaldas originales de vestidos de novia! Cuál votás esta vez? 1) 2)

Hola amigas, Al ser una fiel fan de las espaldas debo confesar que este es uno de mis debates preferidos.. Escoge tu favorita 1) 2)

Hola comu!! Hoy estoy muy romántica y enamorada : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Hola mis novias! Estamos muy cerca del Día de San Valentín. Eso sí todavía tenemos tiempo (una semana completa) para definir lo que sería su día de los enamorados ideal.. Y qué tipo de chica las...

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Al momento de hacer la lista de regalos necesitamos pensar muy bien en lo que es necesario para comenzar nuestra vida de casados, especialmente cuando no tienes nada. Cuales creen que son los...

Necesito ideas para ahorrar algunos gastos en mi matrimonio. Saludos, Valeska