Ir al contenido principal
Paula
Paula

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2014

Tengo 24 años, soy madre de una pequeña de 5 años, soy profesora. Amante de la música. Enamorada de mi novio quien vive a 6 horas de viña, nos veo... Ver más

Tengo 24 años, soy madre de una pequeña de 5 años, soy profesora. Amante de la música. Enamorada de mi novio quien vive a 6 horas de viña, nos veo aproximadamente una vez al mes o cada dos meses, pero nos queremos mucho, eso es lo importante. Me caso el 8 de enero

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3041días 14hrs
Paula
Ayudaaa, . cuanto tiempo antes se realiza las despedidas de solteros? que lencería se usa para la.noche de bodas?
Paula, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:44

Por favor necesito sus consejos

Vaal, miércoles 2-Dic-15 7 605
Paula
Novios que nos casamos el 8 de Enero de 2016 en Valparaíso
Paula, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola, quisiera agregarlos como amigos, alguien me enseña jaja que tooorpe :C.. me caso el ocho de enero en Olmué en el centro de eventos Aire puro pd: ya aprendi jajajaja

Beatriz, lunes 16-Nov-15 2 106
Priscilla
Llegaron mis partes de china feliz
Priscilla, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Yasna, lunes 12-Oct-15 76
Paula
Como se debe distribuir el presupuesto? quien pone más el novio, la novia, los padres?
Paula, El 15 de Junio de 2015 a las 12:11

Vengo incursionando en este mundo de ser novios, pre bodas, y he escuchado muy poco de este tema....cómo se hace está distribución generalmente en nuestro país?

Macarena, lunes 3-Ago-15 15
Paula
Qué sale mas barato o económico, contratar lugar con banqueteria y todo incluido, o arrendar solo el lugar y contratar banqueteria a parte? necesito d
Paula, El 21 de Junio de 2015 a las 00:45

Ayyy Dios mioo tengo que decidir pronto

Felipe, sábado 4-Jul-15 14 346
Anita
Encontre mi vestido!!! santo encanto
Anita, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:27

Hola Chic@s!!! les cuento que al fin encontre mi hermoso vestido, es de la tienda santo encanto y es maravilloso, tiene todo lo que soñe (excepto el valor, pero es un detalle jijijijij) Les queria...

Anita, martes 7-Jul-15 18
Ana Michell
Que opinan del matrimonio con diferencia de edad
Ana Michell, El 9 de Junio de 2015 a las 14:51

Hola bellas novias. Me gustaria que me contaran su opinion en este tema, que algunas personas lo toman como algo malo, o poco serio.... o a algunas personas les facina el tema.... cuentenme que...

Ingrid, martes 30-Jun-15 63

Foros generales

Inspiración