Ir al contenido principal
Maria Pia
Maria Pia

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Hola Soy Chilena me fui el año 2003 a vivir a Buenos Aires, me case por civil con Pablo tenemos dos nenas Ambar y Avril , y queremos casarnos este año por... Ver más

Hola Soy Chilena me fui el año 2003 a vivir a Buenos Aires, me case por civil con Pablo tenemos dos nenas Ambar y Avril , y queremos casarnos este año por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3059días 17hrs

Posts

4
Belen
Matrimonio en cerro san cristóbal
Belen, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola, Con mi novio reservamos la iglesia que está en la cumbre del cerro San Cristóbal Alguién que haya ido a algún matrimonio ahí que me cuente su experiencia? Saludos!

Danitcia, jueves 9-Mar-17 19
G
Vestido color marfil con zapatos rojos???
Giane, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Chicas, estoy indecisa...me mande a hacer mis zapatos en color rojo y viendo vestidos creo que será color marfil, ustedes creen que le combinará bien?..o el vestido deberá ser blanco ???...que opinan...

Giane, miércoles 18-Mar-15 19
Verin
Torta matri
Verin, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:50

Chicas usarán torta en su matrimonio???? He escuchado que ya no se usa mucho y se reemplaza por un buen buffet de postre... Porfa sus opiniones!!! Cariños

Paola, miércoles 14-Oct-15 46
Monse
Primeras preguntas para organizar tu matrimonio
Monse, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola amigas: Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...

Yomara, miércoles 15-Jul-15 73

Foros generales

Inspiración