Ir al contenido principal
Yisus
Yisus

Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3287días 18hrs
Yisus
¿qué hacer en la noche de bodas?
Yisus, El 25 de Abril de 2015 a las 18:38

Hola! Quería preguntarles qué harán para su noche de bodas! Parece obvio lo del hotel, pero en realidad uno está cansadísimo después de bailar hasta las 5 am como para gastar tanto yendo a un hotel...

Yasna, lunes 27-Abr-15 10
Camila
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Santiago
Camila, El 8 de Abril de 2014 a las 22:23

Hola, Les escribo porque me interesa saber por que eligieron el 2 de mayo! Es fin de semana largo y todo el mundo me mira raro cuando digo la fecha! En mi caso son 3 razones: -Es nuestra fecha de...

Beatriz, jueves 30-Abr-15 11
Daniela
Buscando el lugar perfecto
Daniela, El 13 de Enero de 2015 a las 14:35

Hola a todos! Estoy en búsqueda de un lugar rústico, pero elegante y que no sea tan caro para celebrar nuestro matrimonio. Nuestra idea es que sea dentro de la región metropolitana. Gracias por la...

Yisus, lunes 2-Feb-15 16
Constanza
Cambiar lugar de la fiesta a dos meses del gran día
Constanza, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas, hoy quisiera presentarles una inquietud que nos viene dando vuelta hace algunos días con mi novio. Resulta que hace dos meses ya contratamos el local donde haremos la fiesta y pagamos la...

Xime, martes 3-Feb-15 23
Rocio
Lista de invitados. familia v/s. amigos significativos
Rocio, El 2 de Enero de 2015 a las 02:33

Cuando comenzamos a organizar una boda todos entramos en una gran disyuntiva. Al momento de realizar la terrible lista de invitados,es en estos momentos donde surgen las interrogantes de invitar a...

Yisus, lunes 2-Feb-15 15
Monse
Adivinanza: ¿dónde se celebró el matrimonio de esta novia?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola bellas!!! Y sigue el juego... Mira el look de novia para conocer a la novia de hoy si aún no lo has hecho --> Aquí. Lo segundo será adivinar dónde celebró su matrimonio A. B. C. D. ¿Qué te...

Carola, sábado 17-Ene-15 48
Monse
Adivinanza: ¿quienes son las damas de la novia de hoy?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:48

Hola bellas!!! Continuamos jugando... Lo primero fue ver el look de novia para conocer a la novia de hoy Aquí. Lo segundo fue adivinar qué comida sirvió en su matrimonio ---> aquí Y ahora las Damas...

Carola, sábado 17-Ene-15 42
Monse
Adivinanza: ¿qué comida sirvió la novia de hoy?
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:45

Hola amigas Te doy la bienvenida al juego de hoy Para este juego lo primero que debes hacer es ir hasta el look de novia del día para conocer a la novia de hoy 1.-...

Connie, viernes 23-Ene-15 51

Foros generales

Inspiración