Ir al contenido principal
Cony
Cony

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Soy Constanza y me caso con Felipe el 8 de mayo, llevamos casi 4 años de pololeo, de hecho, exactamente el 7 cumplimos 4 años y optamos por esa fecha de... Ver más

Soy Constanza y me caso con Felipe el 8 de mayo, llevamos casi 4 años de pololeo, de hecho, exactamente el 7 cumplimos 4 años y optamos por esa fecha de matri por lo mismo :)

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

3285días 3hrs
Cony
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Santiago
Cony, El 21 de Septiembre de 2014 a las 18:29

Saludos a todos, con mi pareja nos casaremos el próximo 9 de mayo al igual que ustedes, sería muy grato compartir como van en sus preparativos y las ideas que tenemos, suerte en todo!

Cony, lunes 4-May-15 6
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524

Foros generales

Inspiración