Ir al contenido principal
Helen
Helen

Algarrobo, San Antonio · Desde Agosto del 2014

Soy fotógrafa, brasileña, vivo en Santiago hace un año. Natural de Rio de Janeiro, me cambié a Chile por amor y ahora estoy acá muriendo de frío! Nunca... Ver más

Soy fotógrafa, brasileña, vivo en Santiago hace un año. Natural de Rio de Janeiro, me cambié a Chile por amor y ahora estoy acá muriendo de frío! Nunca pensé que estaría del otro lado de la cámara, como la fotografiada. Oh! Que nervio! Mariposas en el estómago! A propóstio de eso, más que nunca, estoy disponible para fotografiar las novias chilenas y aprovechar de cambiar informaciones con ustedes. Cuanta cosa hay que planear!!! Fuerza! :-)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3429días 6hrs
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19