Ir al contenido principal
Helen
Helen

Algarrobo, San Antonio · Desde Agosto del 2014

Soy fotógrafa, brasileña, vivo en Santiago hace un año. Natural de Rio de Janeiro, me cambié a Chile por amor y ahora estoy acá muriendo de frío! Nunca... Ver más

Soy fotógrafa, brasileña, vivo en Santiago hace un año. Natural de Rio de Janeiro, me cambié a Chile por amor y ahora estoy acá muriendo de frío! Nunca pensé que estaría del otro lado de la cámara, como la fotografiada. Oh! Que nervio! Mariposas en el estómago! A propóstio de eso, más que nunca, estoy disponible para fotografiar las novias chilenas y aprovechar de cambiar informaciones con ustedes. Cuanta cosa hay que planear!!! Fuerza! :-)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3429días 6hrs
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Helen
Sombrillas japonesas
Helen, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Estoy obcecada por este altar. Nuestra ceremonia va a ser en la playa a las 12:00hrs, en diciembre! Bueno, soy brasileña y estoy súper acostumbrada al sol y calor. Pero tengo mucho miedo de matar a...

Fran, jueves 21-May-15 14
Alejandra
Solarium
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2014 a las 11:15

Tengo un matrimonio la semana antes del mío y pensaba en ir al solárium para que me dure el bronceado! Nunca he ido y no soy muy buena para tomar sol... y un autobronceante me da un poco de miedo...

Jazmin, lunes 17-Nov-14 8
Helen
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en San Antonio
Helen, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:41

Hola! Nos vamos a casar en el mismo día y local! Quisiera saber si ya tienen banquetería, porque estoy en esa búsqueda. Me pueden recomendar alguna empresa? Gracias! saludos.

Helen, jueves 2-Oct-14 5
Monse
10 Vestidos de novia para enamorarse
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Hola bellezas! Realmente estos vestidos me han hecho suspirar . Les dejo una selección de diferentes modelos, estilos y tipo de vestidos para novias tan bellas como ustedes. ¿Cuál de todos es tu...

Katherine, jueves 22-Ene-15 40

Foros generales

Inspiración