Ir al contenido principal
N
Nicol

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2288días 8hrs
N
Luna de miel
Nicol, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:02

Chicas, con mi novio siempre hemos querido viajar a cancun México, nadar junto a los delfines, playa, etc... Quisiera saber que opinan ustedes si es recomendado viajar a ese lugar o seria mejor mejor...

Mauricio, domingo 6-Ago-17 21
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este peinado
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

Bellas novias, ¿cómo van avanzando con los ' Sí quiero'? Recuerden que su matrimonio es mañana, así que hay que apurarse... ¡aún quedan cosas por elegir! ¿A cuál de estos dos peinados le das el 'SÍ'?...

María, lunes 25-Sep-17 264
N
Tarjetas para escribir
Nicol, El 24 de Julio de 2017 a las 17:27

Alguien que sepa donde puedo mandar a escribir estas tarjetitas para las copas... Muchas Gracias Tarjetas modelo

Amanda, domingo 30-Jul-17 10
E
Quien podria compartir el dato de un cura catolico que pueda casar fuera de la iglesia???
Eleanor, El 17 de Abril de 2013 a las 11:06

Hola a Todas (os), soy Ele y estoy ayudando a unos novios que realmente están muy afligidos por qué no encuentran un cura que los pueda casar fuera de la iglesia. ¿Alguna conoce a un curita que pueda...

Angie, lunes 12-Sep-22 85
N
Padrinos y testigos
Nicol, El 8 de Julio de 2017 a las 23:55

Estuve leyendo y para la ceremonia catolica por la iglesia piden padrinos de anillos, padrinos de lazo, madrina de ramo.. etc Alguien sabe realmente.cuantos padrinos y testigos se...

Dani, martes 11-Jul-17 9
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Claudia
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Valparaíso
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Hola ¿cómo estan? Aunque queda muuucho tiempo, sería muy entrete que nos ayudáramos con ideas para el matri!! Que estén super!!

Stephanie, lunes 30-Oct-17 12

Foros generales

Inspiración