Ir al contenido principal
Esther
Esther

Linares, Linares · Desde Mayo del 2014

Apasionada, casi enfermera, amiga de mis amigos; de muy pocos amigos, pero BUENOS BUENOS. Futbolera y amante de la cocina.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3111días 15hrs
Esther
Ayuda!! alguien tiene datos de donde comprar mini bengalas???
Esther, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:44

Quiero mini bengalas, pero no he encontrado en ningún lado bengalas

Yanira, lunes 26-Oct-15 15
Esther
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Linares
Esther, El 16 de Abril de 2015 a las 00:43

Hola chicos! Se casan en Linares también en la misma fecha?? Dónde realizarán su boda? Saludos! sería bueno estar en contacto y darnos datos durante el avance de la preparación del gran día!!

Bárbara, jueves 23-Abr-15 8
I
De que te arrepientes en relación a todo el proceso y a la celebración misma de tu boda?
Ivonne, El 14 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola, por mi parte lleve todo el proceso de mi boda de manera independiente y a distancia; luego el día de la boda mis amigas me ayudaron mucho, y no se que habría hecho sin ellas. Sin embargo, los...

Norma, domingo 19-Abr-15 18
Karla
Quien se casa en noviembre...! en que etapa de prepativos van??
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:54

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?

Sandra, jueves 29-Oct-15 60
Monse
¿Cómo anunciaron su compromiso?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:40

Hola Comu!!! Los noticiones hay que anunciarlos con bombos y platillos!! La felicidad de saber que van a casarse generalmente los vuelve locos y quieren contarlo a todo el mundo o por el contrario,...

Katherine, martes 3-Feb-15 5
C
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Concepción
Cesar, El 7 de Enero de 2015 a las 00:06

Buenas. al igual que usd elegimos una fecha modicamente lejana pero que a la vez te hace quemarte la cabeza para lograr todo lo que tu pareja quiere y mas... me encantaria saber sus ideas y poder...

Karina, lunes 21-Sep-15 10
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Esther
Ayuda falabella o parís?
Esther, El 9 de Enero de 2015 a las 21:50

Mañana iremos con mi novio a elegir la tienda, pero obviamente siempre dirán maravillas. Prefiero opiniones de novias Pueden contar su experiencia y que tienda es mejor para inscribirse? CCariños!

Jorge "jass", lunes 19-Ene-15 18 456

Foros generales

Inspiración